Todos los miércoles los chicos de Google actualizan algunas de sus aplicaciones, por lo que este miércoles no podía ser menos. Y es que no recibimos una nueva versión de la Google Play Store desde el 3 de junio, es decir, más de un mes, por lo que esta actualización es realmente importante para disfrutar de todos los cambios que tenemos disponibles. Ya podemos descargar Google Play Store 5.7.6 por APK:

Google Play Store 5.7.6 – Novedades

Ya tenemos disponible una nueva versión de Google Play Store para descargar, es decir, una renovada versión de la tienda de aplicaciones de Google. Desde hace unas horas, ya hemos probado el nuevo APK y la verdad es que según nos cuentan los chicos de Android Police deberíamos notar dos cambios importantes, sin embargo solo hemos encontrado uno destacado.

La principal diferencia la encontramos en el siguiente cuadro de Novedades:

descargar-google-play-store-5.7.6-apk

Si nos fijamos bien en la imagen anterior, veremos como el cuadro de “Novedades” que siempre nos encontramos dentro de las aplicaciones es diferente. Ahora las novedades se nos presentan de manera más Material Design. Todo está en verde, y más cuidado hacia el centro y con una especie de icono hacia la izquierda.

Pocos cambios encontramos a mayores lejos de correcciones y resolución de bugs, por lo que estamos ante una actualización importante que mejora en todos los sentidos. Y que es primordial para evitar los problemas que suele dar Google Play Store.

Esta es la otra novedad que han encontrado muchos usuarios, y que comparten directamente los chicos de Android Police. Y es que parece que ahora vemos lo más popular dentro de la zona para niños:

descargar-google-play-store-5.7.6

Descarga Google Play Store 5.7.6 en APK Mirror

Ya podemos echarle la garra a la última versión de Google Play Store, por cortesía como siempre de los chicos de APK Mirror. Ya tenemos para descargar Google Play Store 5.7.6 por APK, así que si quieres hacerte con la última versión de Google Play Store es el momento perfecto, es gratis y la comunidad está contenta.

Nosotros ya hemos probado esta última versión, y la verdad es que funciona a las 1.000 maravillas. Os mantendremos informados de todos los cambios que vayamos encontrando, porque apenas lleva unas horas disponible entre nosotros. ¿Has probado esta nueva versión de Google Play Store? ¿Has encontrado todos los cambios? ¡Cuéntanoslo!

Descarga | Google Play Store 5.7.6 [APK]

    COMENTARIOS