Descargar Google Play Store 5.12.9 para Android

3 semanas después de la última versión de la Google Play Store, nos llega Play Store 5.12.9, que ya podemos descargar para Android. Buceando por el código hemos visto strings de funcionalidades que llegarían pronto, y que os mostramos a continuación. Ya no tienes excusa para descargar Google Play Store 5.12.9 para Android por APK:

Novedades Google Play Store 5.12.9

Lo cierto es que como nos cuentan los chicos de Portal Hoy, no apreciamos cambios visuales ni características relevantes, pero si hemos visto datos importantes en el código:

  • Biblioteca familiar: hemos visto strings sobre una posible biblioteca familiar. Es decir, que existiría la posibilidad de crear familia, ver familia, administrar miembros de la familia, eliminar un miembro… y mucho más. El objetivo parece ser tener una biblioteca con los miembros de la familia, en la que comprar y almacenar contenido para todos. Para así crear una biblioteca orientada a nosotros, de la que coger fácilmente contenido. Habrá que ver si se pueden incluir filtros, para que los niños no accedan a determinadas cosas.

nfc en Google Play Store 5.12.9

  • Regalos: todo indica que podremos hacer regalos con Gifting, puesto que se han visto strings con la funcionalidad de enviar regalo, enviar regalo a un determinado destinatario, incluir un mensaje y mucho más. Esto quiere decir que podríamos hacer regalos más personalizados de aplicaciones, aunque Google no lo ha hecho oficial, por lo que tenemos que esperar.
  • Soporte para tarjeta NFC: los strings también indican que tendremos la posibilidad de leer una tarjeta, activar NFC, y muchas más opciones. Es decir, un acceso directo para jugar con las tarjetas de NFC de manera más sencilla e intuitiva.

Buceando por el código nos encontramos con estas 3 funcionalidades, que son bastante jugosas, por lo que las esperamos sin duda con los brazos bien abiertos.

Ya puedes descargar Google Play Store 5.12.9 para Android

No esperes más y anímate a descargar Google Play Store 5.12.9 para Android por APK, gracias a los chicos de APK Mirror. Realmente parece que aparentemente no verás nada nuevo, pero sí hay cambios interesantes que llegarán y se aplicarán pronto. Por ahora esto es todo lo que tenemos.

Actualizaremos cuando tengamos nuevos datos.

DescargaGoogle Play Store 5.12.9 para Android

¿Qué te parece esta nueva versión? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS