Parecía que no llegaba nunca, pero ya tenemos una nueva versión para descargar de Google Play Services, la versión 7.8.87. Ya podemos descargar Google Play Services 7.8.87 en APK Mirror, una versión realmente esperada porque hace mucho que no tenemos noticias de esta aplicación, por lo que está versión apunta a convertirse en una versión importante. Descubre Google Play Services 7.8.87:

Google Play Services 7.8.87 – Novedades

Las novedades de Google Play Services siempre suelen ser jugosas, y es que ahora ya podemos descargar Google Play Services por cortesía de los chicos de APK Mirror. Esta versión de Google Play Services 7.8.87 viene con muchas novedades frescas:

google-play-services-7.8.87

  • Nuevo grupo de categorías en el manejo de la cuenta
  • Cambios generales en los Ajustes (color grisáceo en Nearby)
  • Soporte API Nearby
  • Pequeños cambios en la Interfaz
  • Mejoras generales y resolución de bugs

Debemos recalcar que no estamos ante una versión acabada, aunque queda mucho jugo que exprimir de ella por lo que iremos teniendo novedades a medida que pasen los días.

Sin embargo, ya podemos descargar lo último para probar a ver qué tal sienta en nuestro smartphone, porque tendremos muchas más posibilidades que hasta ahora, y podremos gestionar mejor muchos más servicios que hasta ahora podíamos hacer desde Google pero no desde la propia app.

Los cambios básicamente están por debajo, pero luego le echaremos un vistazo al APK y si se nos ha escapado algo por alto no tardaremos en contároslo.

¡No esperes más y descarga Google Play Services 7.8.87  por APK!

Descarga Google Play Services 7.8.87 por APK

Ya tenemos disponible y muy fresco el APK de Google Play Services 7.8.87, para ver que cambios tenemos en la aplicación o si queremos trastear con el código. Parece que estamos ante una versión estable, por lo que no deberíamos tener problemas si la instalamos, eso sí, recuerda instalar tu versión correspondiente.

Os mantendremos informados de todo lo nuevo que aparezca sobre Google Play Services 78.87, no dudes en hacerle una visita a los chicos de APK Mirror para conocer más del tema, porque seguro que en los comentarios vamos conociéndolo todo. Cualquier duda, no dudes en escribirnos. ¿Qué te parece lo nuevo de Google Play Services?

Descarga | Google Play Services 7.8.87 en APK Mirror

Fuente | Android Police

    COMENTARIOS