Está claro que los chicos de Google deben mejorar su servicio de música, o Apple Music podría liderar en el mercado, pero lo que está claro es que ya te hemos contado por qué Google Play Music es mejor que Apple Music. En este artículo veremos qué nos ofrecen desde Mountain View en cuánto a la app de música, porque ya podemos descargar Google Play Music 6.0.1950S. Descubre las novedades:

Google Play Music 6.0.1950S – Novedades

Tres semanas tras la última actualización, nos llega una nueva de Google Play Music, y se corresponde con Google Play Music 6.0.1950S. En esta versión tenemos novedades, estas son las más destacadas:

  • Escucha la radio con publicidad gratuita (EEUU)
  • Solucionado que se elimine la música descargada de las tarjetas SD
  • Solucionado el bug que impedía que se mostrasen algunas canciones y álbumes en Mi Biblioteca
  • Mejoras generales

Como podemos ver, esta versión de Google Play Music 6.0.1950S es fundamental, tenemos que instalarla si o sí porque integra muchas mejoras. Y es que no solo contamos con resolución de bugs por debajo, sino que tenemos soluciones realmente importantes que hacían falta.

Hasta ahora la app de Google Play Music estaba causando problemas, porque muchos usuarios veían que algunas canciones desaparecían de repente de la tarjeta SD, pero ahora este problema parece haberse resuelto, aunque es realmente raro lo que estaba ocurriendo.

Todo se ha solucionado, y todo va sobre ruedas ahora, por lo que es importante actualizar, para disfrutar de un servicio de verdad mucho más seguro y que no haga que desaparezcan canciones o álbumes. Las mejoras no son pocas, así que la mejor opción es actualizar desde ahora.

Descarga Google Play Music 6.0.1950S

No esperes más y descarga Google Play Music 6.0.1950S para resolver el problema desde ahora. La actualización de Google Play Music no tardará en aparecer por Google Play, ya que en el algunos países ya lo ha hecho. Si no te ha actualizado la app automáticamente, los chicos de APK Mirror ya la tienen en sus filas para descargar.

Lánzate a descargar Google Play Music 6.0.1950S para solucionar todos esos problemas que teníamos, y disfrutar de un mejor servicio, totalmente estable. Descarga Google Play Music 6.0.1950S en APK Mirror, y cualquier duda o problema no dudes en dejarnos un comentario. ¿Qué te parece lo nuevo de Google Play Music? ¿Has descubierto algo?

Descarga | Google Play Music 6.0.1950S

    COMENTARIOS