Si eres un fanático de los juegos y YouTuber, te gustará saber que ya puedes descargar Google Play Games 3.3.54 para hacer streaming en YouTube desde tu propio Android, con lo que podrás olvidarte de aparatos externos o capturadoras a tu PC. Ya puedes demostrar a tu amigos todo lo “pro” que eres en tus juegos para Android sin necesidad de desperdiciar ni un céntimo en ningún hardware.

Si te lo estás preguntando, la versión que necesitas es la 3.3.54 de Google Play Games así que no esperes un segundo más y demuestra lo que vales en la popular plataforma de vídeos en directo.

Descarga Google Play Games 3.3.54: soporte para streaming en YouTube

Cada vez son más los usuarios que aprovechan la increíble potencia de sus dispositivos Android para jugar a los últimos juegos. Ya han salido numerosos títulos de videojuegos increíblemente potentes y por supuesto, el reto está en bandeja, ya que ahora podremos hacer streaming en directo de nuestras partidas para demostrar quién manda.

Android ya ha evolucionado lo suficiente y es de sobra potente para arrancar un juego y permitir compartir con la comunidad lo que está sucediendo en nuestras pantallas en directo y mediante Internet gracias al streaming. Solo necesitarás descargarte la última versión de Google Play para disfrutar de esta increíble experiencia.

google-play-games-grabar

Aprovechando el estreno del ya popular YouTube Gaming y para competir con plataformas como Twitch, Google ha sacado su propia versión de un software para retransmitir mediante streaming nuestras partidas a los últimos videojuegos, por lo que solo tendrás que descargarte la versión Beta de Google Play Games 3.3.54 para realizar esto.

De esta manera Google Play Games aprovechará todo el potencial de YouTube Gaming y no te hará nunca jamás falta salir del juego para empezar a retransmitir la partida.

google-play-games-interfaz

Todo apunta a que podremos grabar desde nuestros Android en calidad 480p o 720p, pero aún queda un largo camino para poder grabar en Full HD, así que nos toca esperar.

Descargar | Google Play Games 3.3.54 

¿Has conseguido descargar Google Play Games 3.3.54 para hacer streaming en YouTube?¿Has grabado ya algún vídeo?

    COMENTARIOS