Google Play

Buenas noticias las que nos llegan desde la Google Play, porque ya es posible descargar Google Play 6.8.24 APK. Esta nueva versión cuenta con muchas novedades, porque ahora podremos conocer el tamaño real de las descargas y actualizaciones de apps.

Tal y como leemos en 9to5Google, ahora vemos el tamaño de las aplicaciones y de las actualizaciones. Lo podemos ver en la siguiente imagen por ejemplo, de determinadas apps. Ahora leemos algo así como “tamaño de la descarga” y “peso de la actualización”. Si quieres verlo, tendrás que actualizar la Google Play Store con esta versión de la que te hablamos.

play store tamano actualizaciones

Descargar Google Play 6.8.24 APK

Si te animas a descargar Google Play 6.8.24 APK podrás disfrutar de estas novedades. Esta gran novedad es mejor de lo que crees, porque no avisa del tamaño del APK, sino del espacio total (real) que ocupa la actualización. El tamaño del APK siempre es engañoso porque luego es bastante más.

Es un dato muy importante, tanto para los usuarios que tengan poco almacenamiento como para los que tengan datos limitados… y quieran actualizar fuera de casa sobre todo cuando se trata de una actualización importante, como puede ser el boom de Pokémon GO.

Una novedad importante y esperada

Ahora podrás ver esta información desde la tienda de apps de Google. Viendo el tamaño de las actualizaciones, pensaremos más si instalar una app o mejor luego.

Es ideal sobre todo si te pilla una actualización importante que llevas tiempo esperando y estás fuera de casa, ahora no tendrás problema, porque por fin podrás saber el tamaño real… no solo del APK, un dato que vemos en páginas como APK Mirror.

¿Cómo lo veo? Simplemente, pulsando para ver más información. En la app del móvil, aparecerá en la parte inferior, antes de descargar es importante que lo veas.

Descarga ya mismo Google Play 6.8.24 APK:

Descarga | Play Store 6.8.24 [APK Mirror]

    COMENTARIOS