Descargar Google Play 6.8.20 APK

Si quieres descargar Google Play 6.8.20 APK es el momento, porque es la última versión disponible hasta la fecha y podrás disfrutar de muchas novedades que llegan a la tienda de apps de Google. Es importante vivir actualizados siempre y contar con las últimas actualizaciones de todo. Hace unas horas que era oficial, y ahora vas a poder hacer algo que no esperas, porque podrás acceder a las versiones beta directamente.

Nos llega una nueva beta por parte de Google, la Google Play 6.8.20. Nos gusta mucho tener actualizaciones de la propia tienda, porque siempre son interesantes e integran algo especial. En esta ocasión, todos los usuarios tendrán acceso a las versiones beta (algo que hasta ahora no era así). Podremos olvidarnos del siguiente mensaje y ver el anterior que te mostramos. No tiene desperdicio.

Beta de Google Maps

Google Play 6.8.20: acceso a las betas desde la app

Es importante tener acceso beta a las apps que queramos, porque así podremos ver versiones previas de nuestras apps favoritas sin tener que esperar a la versión estable. Esto es ideal para que los usuarios más curiosos puedan disfrutar de las últimas funcionalidades de sus apps preferidas, mientras que los que no lo son tanto, simplemente esperarán como siempre a que haya una nueva versión estable disponible, que no de problemas.

¿Con qué nos encontramos? Con la app directamente en la Google Play, sin tener que pedir el acceso como teníamos que hacer hasta ahora. Eso sí, en el momento de la instalación de estas apps nos aparecerá la típica advertencia, indicando que la app o juego todavía está en desarrollo y podría tener problemas. Dentro de la app, nos aparecerá indicado si somos beta tester y la opción de desvincularnos.

No tendremos que tomarnos tantas molestias como antes. Ahora simplemente, veremos las apps que no están todavía disponibles en la tienda de Google, así como todo tipo de apps y juegos que podrían contener bugs, pero que nos encanta probar antes de que salgan para todos.

En una pestaña, también veremos las apps en las que tengamos la beta, para tenerlo controlado. ¿Dónde? En el menú de la izquierda que se despliega > Mis Aplicaciones y juegos > Beta. Ahí podrás ver todas las apps de las que eres beta, es genial y rápido.

Descargar Google Play 6.8.20 APK

Si quieres probar esto, debes descargar Google Play 6.8.20 APK. Te dejo el enlace a la APK Mirror para que disfrutes de todas estas novedades.

Recuerda que ahora podrás acceder a las betas de las apps y juegos que quieras más fácil y rápido. ¡Es genial para los usuarios que adoren trastear con apps en pruebas!

Descarga | Google Play 6.8.20 APK (APK Mirror)

    COMENTARIOS