Google Now ha dado el salto a Material Design para muchos usuarios, como podemos ver en la imagen anterior por cortesía de Android Police. Sin embargo, parece que esta actualización se encuentra lejos de nosotros, es decir, que se actualice o no depende de la propia app de Google, ya que influyen varios factores como nuestra versión de Android o la región en la que nos encontramos. Ya puedes descargar Google Now Launcher Material Design si Google te lo permite, puedes probar desde ya mismo Google Play.

Google Now Launcher Material Design

¿Qué quiere decir esto? Que dependiendo de dónde nos encontremos o la versión de Android que tengamos, podremos actualizar a Google Now Launcher Material Design para nuestro Android o no. Es decir, debería llegarnos a modo de actualización, pero no siempre ocurre, ya que si entramos en Google Play y vemos que necesita actualizar, debemos darle manualmente para que arranque el proceso. La forma de comprobarlo, es entrando directamente en Google Play.

Si todavía no te indica la actualización y el buscador de Google Now no aparece como en la anterior imagen, significa que todavía no te ha llegado, pero no te preocupes porque a nosotros tampoco. Sin embargo, podremos descargarla igualmente de Google Play cuándo Google nos lo permita.

Cambios en Google Now Launcher

Los cambios que podemos apreciar a simple vistas son claros, ya que es tan pequeño el buscador que realmente no hay muchas novedades. Lo único destacable es el color de las letras de Google, que pasa de ser un aburrido gris (como tenemos actualmente) a un colorido Google, con sus propios colores que lo caracterizan.

Posible actualización en mayo

Si tienes la suerte de ver a Google así, con colores, es que has actualizado. Sino, puedes ir probando a ver si la actualización te llega de manera automática o probando suerte en el siguiente enlace. Como ya os he dicho, se espera para mayo, pero puede que nos llegue antes ya que ha habido casos, por lo que es importante estar pendientes.

En el caso de que actualices, no dudes en contárnoslo en los comentarios, ya que nosotros aún no hemos tenido suerte, pero parece que la actualización está cerca.

¿Qué te parece el nuevo Google Now Launcher Material Design?

Descarga | Google Now Launcher

    COMENTARIOS