Tarjetas Google Now

Google Now es una de esas aplicaciones que todos debemos tener si o si en nuestros terminales, ya que va observando nuestros movimientos y nos va recomendando cosas en base a nuestros gustos. Hasta ahora, ya funcionaba realmente bien mostrándonos toda la información que intuía que queríamos saber en todo momento, pero de ahora en adelante parece que funcionará aún mejor porque Google se ha aliado con más de 70 aplicaciones de terceros, por lo que ya puedes descargar Google Now con tarjetas nuevas.

Google Now se actualiza con más tarjetas

Google Now, que muchos conocen como OK Google, no funciona demasiado bien, ya que muchas veces nos reconoce mal la voz o hace cosas que no le pedimos. Pero en cuánto a tarjetas, desde el primer día lo ha hecho bien, recomendándonos noticias en base a lo que solemos leer (tecnología por ejemplo), resultados de partidos de fútbol (si saben que hacemos búsquedas o tenemos aplicaciones dónde lo miramos) y mucho más. Pero ahora, estas aplicaciones crecen.

Google se alía con 70 nuevos desarrolladores

Google se ha aliado con más de 70 nuevos desarrolladores, esto quiere decir que ahora en Google Now tendremos recomendaciones de más de 70 nuevas aplicaciones.

Si te gusta la música estás de suerte, porque Spotify es uno de los nuevos en aparecer en Google Now, por lo que en base a nuestros gustos nos mostrarán música determinada, algo que siempre nos ha gustado y nos gustará aún más por ser desde el propio móvil.

Lo mismo ocurre con YouTube, que en base a lo que vemos también nos mostrará recomendaciones personalizadas, y así con todo como con las nuevas aplicaciones de cocina como Allrecipes, aplicaciones de deportes para disfrutar de contenido de Adidas, Runkeeper… y como no, diarios de noticias personalizados como puede ser Feedly.

Descarga Google Now en Google Play

Ya puedes descargar la última actualización de Google Now, para disfrutar de estas nuevas tarjetas. Es gratis, así que no tienes excusa para probarla y contarnos en los comentarios qué te parece lo nuevo de Google Now ahora que contamos con más tarjetas de aplicaciones que nunca. Realmente, es una gran idea por parte de Google, ya que sinceramente me encanta, sobre todo las que me informan del tiempo, autobuses, deportes y noticias en general.

Descarga | Google Now

    COMENTARIOS