Si has dado el salto a Lollipop habrás visto si o sí Google Messenger, la nueva aplicación de Google para almacenar nuestros mensajes. En un primer momento, existía Mensajes, que ahora es Google Messenger, que se sumerge en una interfaz muy minimalista con Material Design y que presenta más novedades que nunca sobre todo con esta nueva actualización. Ya puedes descargar Google Messenger 1.3 por APK para Android.

Messenger es más ligera que Hangouts

Es probable que muchos usuarios desconozcan cuál es la diferencia exacta entre Messenger y Hangouts, pero lo cierto, es que esta primera es mucho más ligera, ya que es una app propia para mensajes que tiene como único objetivo almacenar los SMS. Si echamos un vistazo a Hangouts, vemos que integra muchas más opciones a mayores de los SMS, como videollamadas, stickers, además de los propios SMS si queremos.

Pero ahora por APK Mirror se ha dejado ver una nueva versión de Google Messenger 1.3, que añade varias novedades:

  • Respuesta rápida: opción de responder desde la notificación, de tal manera que si hacemos clic en “responder” se abrirá una ventana emergente en la que podremos escribir lo que tengamos que decir y enviar directamente
  • Widget: ahora tendremos un widget de la aplicación para que pongamos en nuestra pantalla de inicio, para así ver todos nuestros SMS de pasada cada vez que nos deslizamos por las pantallas de inicio

google-messenger-1.3-2

Como podemos apreciar en la anterior imagen, las novedades de Google Messenger parecen ser únicamente esas 2, la opción de respuesta directa mediante una ventana emergente (con la posibilidad de añadir icono o de abrir en la propia App) y además, el widget para así ver los últimos mensajes, responder o abrir la aplicación.

Google Messenger 1.3 APK

Descubre todo un sin fin de posibilidades con Google Messenger 1.3, que ya podemos descargar gratis por APK desde APK Mirror en el enlace que os dejo a continuación. Espero que os guste la app de Mensajes, cualquier cosa, siempre podéis dejarme un comentario.

¿Qué te parece Google Messenger? ¿Has actualizado a la última versión?

Descarga | Google Messenger 1.3 APK

    COMENTARIOS