Google Maps

Google Maps acaba de lanzar una nueva versión para volverse aún más cercana al usuario, y es que ahora no solamente podremos saberlo todo a través de los Mapas de Google, sino que con solo escribir “mis eventos”, “mis vuelos”, “mis hoteles” o “mis reservas”, nos mostrará una lista de resultados de búsqueda personalizados en base a lo que hemos preguntado. Por el momento, estos comandos solo están disponibles en inglés (funcionan en singular y plural), pero pronto podremos disfrutarlos en español. Ya puedes descargar Google Maps 9.8.1:

Google Maps 9.8.1

Tras descargar el APK de Google Maps 9.8.1, nos encontramos con la siguiente interfaz:

decarga-google-maps-ultima-version

Está claro que Google no para de añadir mejoras a sus grandes aplicaciones, y está claro que estamos en época de actualizaciones, ya que hace nada os contábamos lo nuevo de Google Play Store 5.5 y ahora es el caso de contaros las novedades de Google Maps, que se centran básicamente en ofrecer mayores comodidades al usuario. Conoce los cambios:

Mis eventos

En el caso de que queramos consultar “my events” se nos mostrará todo tipo de información que tengamos asociada a nosotros, desde reservas de vuelos hasta hoteles, y mucho más, mostrando una visión global de todo esto de manera general.

Mis reservas

Si queremos consultar solo “my reservations” nos mostrará más o menos lo mismo que en el apartado anterior, pero omitiendo los vuelos.

Mis vuelos

Para el caso de los vuelos, “my flights”, nos mostrará todos los “tickets de embarque” que tengamos asociados o vinculados a nuestro correo, tanto salidas como llegadas, sin mostrar información de hoteles ni nada parecido.

Mis hoteles

Y en el caso de los hoteles, “my hotels”, veremos todas las reservas que tenemos en activo para los hoteles, para que nada se nos escape por alto.

Descarga Google Maps 9.8.1 por APK

Ahora ya puedes disfrutar de esta nueva funcionalidad con la última versión de Google Maps que tenemos disponible por APK, se corresponde con la versión 9.8.1. No dudes en hacerte con lo último de Google Maps para disfrutar de una mejor experiencia, que nos traen los chicos de APK Mirror. Pruébala y cuéntanos en los comentarios que te parece.

Por el momento, los comandos solo funcionan en inglés, pero es cuestión de tiempo que Google Now nos reconozca en español, por lo que os mantendremos informados.

Descarga | Google Maps 9.8.1 

    COMENTARIOS