Si eres un fan de la aplicación de mapas de Google y quieres estar al tanto de las últimas actualizaciones, es importante que sepas que acaba de salir a la luz la versión 9.8 de Google Maps, que integra sobre todo mejoras de usabilidad. Los apartados que más destacan en esta nueva actualización, son la posibilidad de añadir varias fotos de lugares a la vez, ocultar información que no queremos que otros usuarios vean y algún que otro icono nuevo por Google Maps adelante. Ya puedes descargar Google Maps 9.8, una nueva actualización de los mapas por APK.

Si quieres disfrutar de lo nuevo de Google Maps, ahora puedes, ya que Google ha lanzado (por APK) una nueva actualización que integra mejoras básicas de usabilidad. Conoce las más importantes en detalle:

Google Maps, nuevas mejoras:

Añade varias fotos a la vez

Hasta ahora si queríamos añadir varias fotos de un determinado lugar teníamos un problema: era imposible. Teníamos que ir añadiendo fotos de una en una, lo que era una pérdida de tiempo y de ganas para muchos usuarios, por lo que Google ha sido consciente de este percance y ha añadido una nueva funcionalidad a sus filas que permite añadir fotos en masa.

Oculta información importante

Con la nueva actualización también podremos ocultar información importante. Es decir, muchas veces Google sabe que nos vamos de viaje y nos indica determinados itinerarios o alternativas para ese determinado día, para que todo salga bien. Sin embargo, puede que no nos interese que alguien sepa que un determinado día tenemos planeado irnos a un determinado sitio, por lo que ahora podremos ocultar esta información desde el panel.

Nuevos iconos

Los cambios también han afectado al apartado gráfico, ya que vemos algún cambio en los iconos, con mejor aspecto que nunca.

Está claro que el aspecto de la interfaz es importante, pero por ahora Google Maps parece tener toda carencia suplida. No obstante, esperamos nueva mejoras pronto para Android Wear y alguna nueva funcionalidad que por el momento desconocemos. Está claro que los chicos de Google lo están haciendo bien, y es cuestión de tiempo que vaya aún mejor.

¿Qué te parecen estas mejoras? ¿Echas en falta algo?

Descarga | Google Maps 9.8 (APK)

    COMENTARIOS