Google Maps rutas

Una nueva versión de Google Maps está disponible para descargar, la versión 9.39 APK. Si tú también quieres disfrutarlo (si usas mucho Maps es importante que actualices), te vendrá bien, porque está enfocada sobre todo a los conductores que quieren saber cómo está el tráfico. Ya es posible descargar Google Maps 9.39 APK con widget del estado de tráfico, para ver cómo está el tráfico por otras carreteras y evitar atascos.

Te recomendamos que actualices la app para disfrutar de todas estas novedades, que en principio pasarían solo por el widget del estado de tráfico actual. Una funcionalidad cómoda sobre todo para los usuarios que pasan tiempo en la carretera.

Descargar Google Maps 9.33 APK

Descarga Google Maps 9.39 APK con widget

Si te pasas una buena parte del día conduciendo, te interesará saber el tráfico que hay en cada momento. Esta nueva versión es Google Maps 9.39 APK.

Google Maps 9.39 permite añadir a la pantalla de inicio los accesos directos con el fin de acceder rápido al tráfico que hay cerca. En el momento en el que el usuario pulsa sobre el widget, se muestra en Google Maps todo el estado del tráfico. Como resultado, se verá en una tarjeta toda esta información, para saber si hay vía libre por la carretera por la que queremos ir. Es ideal si vas conduciendo y quieres coger la ruta más rápida para llegar a tu destino.

Esta nueva funcionalidad de Tráfico cercano permite iniciar el modo de conducción. El objetivo es saber dónde estamos e ir obteniendo los datos del tráfico por la ruta que vayamos a seguir.

Desde los Ajustes de Maps podrás activar la opción “Tráfico cercano” con el fin de recibir notificaciones del estado de tráfico actual. Puedes activarlo en Ajustes > Notificaciones > Tráfico fácilmente desde cualquier Android.

Descargar Google Maps 9.39 APK con widget

Si quieres descargar la última versión de Maps 9.39 APK para Android es el mejor momento, porque con el APK podrás disfrutar de todas las novedades que no son pocas. Si quieres tener este widget siempre que conduzcas, es la mejor opción, podrás estar al tanto de todo.

Google Maps 9.39.1 es la nueva versión de Google Maps. Pégale una descarga ahora:

Descarga | Maps 9.39 en APK Mirror

    COMENTARIOS