Google Maps rutas

Una nueva beta de Maps acaba de ser lanzada y se corresponde con Google Maps 9.35. Lo mejor de todo es que cuenta con dos novedades de esas que todo el mundo lleva tiempo pidiendo a gritos. Los nuevos códigos Plus code (que reemplazan a las coordenadas) y el nuevo layout que nos mostrará “Has llegado a (nombre del destino”. Descargar Google Maps 9.35 APK ya es posible ahora para Android. Te lo recomendamos, porque aunque es beta, parece funcionar bastante bien dentro de lo que cabe.

Si no quieres perderte estas dos novedades lo mejor es que actualices ahora. Puedes descargar la beta directamente desde la Play Store. Si quieres disfrutar siempre de lo último de Maps, te lo recomendamos.

Beta de Google Maps

Google Maps 9.35 APK: Novedades

Analizamos las novedades:

  • Plus Code. Estos códigos son un nuevo sistema de geocódigos que nos permitirán (sobre todo), recordar las coordenadas mucho más fácilmente. Podrán ser de 11 dígitos o de 6 + la localidad. Es una manera de recordar las coordenadas más fácilmente (pero tendrás que tener un poquito de memoria igualmente).
  • Nueva ventana de “Has llegado a…”. Ahora Maps nos mostrará un nuevo layout cuando lleguemos al destino que hemos marcado en la app. Nos dará además datos importantes como el tiempo que hemos tardado, el tiempo, velocidad media, etc. Si nos hemos equivocado, nos dará indicaciones para reiniciar la ruta sin problemas.

Estas son las principales novedades que hemos localizado en el APK. Puedes disfrutarlas ya mismo o bien instalando el APK de Google Maps 9.35 o mediante el programa de betas.

Descargar Google Maps 9.35 APK

Puedes descargar lo nuevo de Google Maps 9.35 APK en APK Mirror:

Es una fuente de confianza y podrás disfrutar ya mismo de todas estas novedades, que como ves, no son pocas. Te ayudarán a disfrutar de una mejor experiencia con la app de mapas.

Puedes convertirte en beta tester aquí.

DescargaGoogle Maps 9.35 APK

    COMENTARIOS