Descargar Google Maps 9.33 APK

Si sigues bien de cerca las actualizaciones de Maps, habrás visto que ya es posible descargar Google Maps 9.33 APK. Es una beta y la tenemos disponible para cualquier arquitectura, por lo que podrás probarlo en tu smartphone ya mismo siempre que sea compatible.

Curiosamente , en el blog de Maps nos alertaron sobre esta nueva versión disponible. No te puedes perder el siguiente vídeo que es un muy corto y te lleva a ver todas estas novedades en un vistazo rápido. Te recomiendo actualizar a la última versión de Google Maps porque los cambios son para bien. Los cambios se centran principalmente en el diseño y en la manera de mostrar las cosas.

Google Maps 9.33, novedades

Estas son las novedades:

  • Cambios visuales. Aparentemente como vemos en la imagen principal, apreciamos cambios visuales en cómo se muestran los mapas. Mucho mejor desde luego. Más limpios y pulcros. Digamos que se resalta lo principal y se “oculta” lo prescindible.
  • Áreas de interés. Podremos apreciar en color naranja las áreas de interés para el usuario. Son como una especie de cajas… Por lo general son lugares de visita obligada. Curiosamente nos encontramos desde bares, hasta tiendas… sitios que no nos podemos perder.
  • Cambios pequeños generales. También encontraremos cambios generales pero muy pequeños, que tienen que ver con los colores. Algunas cosas se mostrarán de manera distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en los mapas. El objetivo es diferenciar mejor cada cosa, verlo todo mejor y más claro.

Los cambios se centran, como vemos, en la manera de mostrar las cosas que tiene Maps. Ahora es mucho más, más intuitivo y completo para los usuarios.

Descargar Google Maps 9.33 APK

Conviértete en beta tester de Google Maps en Play store aquí. Nosotros en AP somos beta testers, por lo que nos acaba de llegar la actualización al móvil sin tener que agarrar este APK disponible.

Si quieres también puedes descargar Google Maps 9.33 para Android desde APK Mirror, en el siguiente enlace que te dejamos al final del post.

¡Elige el método que prefieras pero actualiza a lo último!

¿Ya estás disfrutando de los cambios?

Descarga | Google Maps 9.33 [APK Mirror]

    COMENTARIOS