google maps 9 23

Una nueva versión de Google Maps ya está lista para descargar, se trata de Google Maps 9.23. Los chicos de los mapas siguen avanzando queriendo ser los mejores, sobre todo tras el éxito de las pegatinas en los mapas. Ahora tenemos más novedades y mejores, porque básicamente nos encontraremos con notificaciones verdes que quedan muy bien en la pantalla para informarnos de todo lo que ocurre, pero esto no termina aquí, te lo contamos.

Google Maps 9.23: Novedades

Como bien nos informan los chicos de Android Police, hay una nueva actualización de Google Maps 9.23 por APK a la vista como bien nos hemos encontrado en APK Mirror. Estos chicos han sido los primeros (al menos que nosotros sepamos) en destripar todo lo nuevo, que os contamos más abajo y que tú mismo puedes apreciar de lleno en la siguiente imagen:

google maps 9 23 subir foto

Estas son las 4 principales novedades:

  • Notificaciones en verde oscuro que destacan más que nunca (te darás cuenta en cuanto las veas).
  • Notificaciones por timeline. Así nunca olvidarás los sitios que has visitado.
  • Descargar zonas sin conexión. Automáticamente podrás descargar zonas sin conexión.
  • Publica fotos en review. Nueva funcionalidad en las review, ahora podrás publicar foto directamente entre las opciones.

Hay otras funcionalidades experimentales, pero estas son las principales y estables que encontramos en esta nueva versión de Google Maps que puedes agarrar en APK Mirror.

google maps rutas offline

Con estas nuevas funciones, ahora veremos desde fuera las notificaciones en un verde más llamativo como vemos en la imagen principal. También tendremos otro tipo de notificaciones, recordándonos esos sitios en el timeline que hemos visitado. También descargar zonas sin conexión, que nos da más opciones y publicar fotos.

Descargar Google Maps 9.23 por APK

No lo pienses más y prueba lo último de Google Maps 9.23 para descargar en APK Mirror. Te dejamos el enlace más abajo. La verdad es que esta actualización funciona bien, podríamos decir que es estable aunque tengamos que esperar un tiempo hasta verla en la Google Play, pero ya podemos disfrutarla en nuestro smartphone desde el enlace siguiente.

google maps timeline

¿Qué te parece lo nuevo de Google Maps 9.23? ¿Le pegas una descarga para disfrutar de lo nuevo?

Descarga | Google Maps 9.23 (APK Mirror)

    COMENTARIOS