Google Maps

Si quieres disfrutar de lo más nuevo de Google Maps, seguro que te apetece descargar Google Maps 9.19 APK. Esta nueva versión de los mapas de Google ya se puede descargar para Android, por ahora solo por APK, pero próximamente lo tendremos disponible en la Google Play. Si quieres descubrir las novedades de Google Maps 9.19, no te puedes perder este artículo porque te las contamos, y ya te adelanto, que te van a venir muy bien:

Google Maps 9.19 – Novedades

Tenemos 3 novedades muy interesantes en lo nuevo de Google Maps, que presenta algún que otro cambio en la interfaz interesante tal y como vemos en la siguiente colección de imágenes de Google Maps 9.19:

Descargar Google Maps 9.19 APK

Entre las novedades de Google Maps 9.19, nos encontramos con las siguientes:

  • Modo conducción. Ahora, a medida que vayamos circulando, podremos ir conociendo más la zona con puntos de interés y alertas de lo que está pasando por la zona en la que circulamos.
  • Alertas de tráfico. Configurar alertas de tráfico a nuestro antojo y solo cuando nosotros queramos, esto es lo nuevo que ofrece esta funcionalidad de Google Maps operativa en esta versión 9.19.
  • Ajustes del historial de ubicaciones. El historial de ubicaciones de Google Maps no es nada nuevo, pero ahora tenemos Ajustes que seguramente nos vengan muy bien para exprimir nuestra experiencia. Es perfecto sobre todo cuando vamos a un sitio y queremos volver, y no recordamos exactamente la dirección. Solo que ahora, tendremos Ajustes.

Descargar Google Maps 9.19 APK

Ya podemos descargar Google Maps 9.19 APK a través de los chicos de APK Mirror. Estamos ante una versión de los mapas de Google que aparentemente funciona bien e integra esta 3 potentes funcionalidades, por lo que seguro vaya a dar mucho de que hablar.

Escríbenos un comentario si tienes dudas, o si has encontrado algo nuevo en esta versión de Google Maps 9.19. 

Descarga | Google Maps 9.19 en APK

Vía | Android Police

    COMENTARIOS