Si utilizas Google Maps con frecuencia y quieres tener lo último de lo último, hoy los chicos de Android Police nos han informado de todas las últimas novedades que integra la última versión de Google Maps. Y es que ya tenemos disponible para descargar Google Maps 9.11, la nueva versión de Google Maps para disfrutar de muchas más cosas. Las vemos a continuación:

Google Maps 9.11 – Novedades

Ha pasado casi un mes desde la última actualización de Google Maps, en la que si mal no recuerdo añadía mejoras muy interesantes, pero lo cierto es que las novedades de Google Maps 9.11 no se quedan nada atrás. Gracias a los chicos de Android Police hemos descubierto 3 novedades bastante interesantes:

  • Ahora tenemos más sitio para navegar en el mapa (lo vemos en la imagen principal)
  • Editar los subtítulos de “Lugares” en Fotos de Google
  • Compartir “Mis mapas”

google-maps-9.11-apk

Estas nuevas opciones parecen muy interesantes, porque está claro que lo nuevo de Google Maps no solo nos permite disfrutar de nuevas funcionalidades, sino que también cuenta con mejoras por debajo, por lo que todo son ventajas.

La posibilidad de ver el mapa con la nueva vista es increíble, y para hacerlo bastará con pulsar un toque en la pantalla, tanto para activarlo como para desactivarlo.

Por otro lado, si hemos tomado fotos con la ubicación, en la app Fotos de Google nos aparecerá “Lugares”. Pues ahora podemos cambiar el subtítulo a la imagen, algo que hasta ahora era imposible por muy fácil que nos parezca.

También tenemos la opción de compartir nuestros mapas, en la aplicación de Maps, lo cuál es genial para los usuarios que lo necesiten.

Descarga Google Maps 9.11 en APK Mirror

No esperes más y lánzate a descargar Google Maps 9.11 para tu Android. Como ves, está disponible en APK Mirror totalmente gratis y con todas las garantías de estos chicos, que siempre nos ofrecen lo último.

Está claro que estas novedades son una maravilla, porque son funcionalidades frescas que no teníamos disponibles hasta ahora, por lo que todas las mejoras son bien recibidas. Y es que está claro que los chicos de Google no paran de hacernos la vida muy fácil, porque no solamente mejora a nivel de bugs sino con nuevos añadidos. ¡Y lo que queda!

¿Qué te parece lo nuevo de Google Maps 9.11? ¿Has encontrado alguna nueva función oculta? No dudes en compartir con nosotros tu opinión en los comentarios. Nosotros ya hemos probado lo nuevo de Maps y funciona muy bien.

Descarga | Google Maps 9.11 en APK Mirror

    COMENTARIOS