Descargar Google Keyboard

Sí, ya puedes descargar el teclado de Google para Android en su versión 5.0 y es que el Google Keyboard ya llevaba unos meses sin actualizarse. Iba siendo hora de que este teclado se inundara de novedades como ha pasado esta vez y quizás por eso recomendamos encarecidamente su descarga, sobre todo si usáis normalmente un teclado de Google o no estáis contentos con el vuestro.

Como muchos sabréis este teclado de Google llegará a Google Play de forma escalonada a través de los diferentes países como suelen hacer normalmente desde Google pero si no queréis esperar os dejamos al final del artículo al APK pero antes hablaremos de las novedades de Google Keyboard 5.0.

Novedades Google Keyboard 5

Novedades del teclado de Google para Android 5.0

La verdad es que desde el lanzamiento de Lollipop el teclado de Google apenas había tenido novedades y ya iba siendo hora de que empezasen a llegar. Esta versión 5.0 de Google Keyboard está repleta de ellas y nos gustaría hablaros de lo que os vais a encontrar.

  • Eliminar sugerencias con gestos – Muchos teclados memorizan palabras a medida que escribimos pero si hay una que no nos guste o no queramos que recuerde la podemos eliminar con un simple gesto, arrastrándola hacia la papelera.
  • Nuevos gestos táctiles – El de eliminar palabras del texto predictivo no es el único gesto nuevo. Ahora se pueden eliminar palabras completas deslizando hacia la izquierda la tecla de borrar, también se puede desplazar el cursos desplazando a izquierda o derecha en la barra espaciadora.
  • Delimitar teclas – Ahora el teclado de Google nos permite mostrar los bordes de las teclas para delimitarlas en el teclado.
  • Modificar la altura – Podemos cambiar la altura del teclado en las preferencias, hay 5 alturas diferentes.
  • Teclado de emojis y teclado numérico – Desde la página de símbolos podemos acceder a un nuevo teclado número y un teclado de emojis de forma fácil.
  • Modo de uso a una mano – Si queremos escribir con una sola mano podemos activar el modo a un lado pulsando de forma prolongada en la tecla ‘,’ o la tecla intro. El teclado será más pequeño y se ajustará a un lateral de la pantalla (el que tú quieras).

Como puedes ver esta vez sí hay bastantes novedades y quizás las opciones de personalización y el modo a una mano sean las novedades más interesantes que agradecerán muchos de los usuarios del teclado de Google. Desde luego este no es uno de los peores teclados pero para el que no pueda descagarlo desde Google Play le dejamos el enlace al APK. Es compatible con todos los Android que tengan Android 4.2 o superior.

Descargar | Google Keyboard 5.0 (APK) / Google Keyboard en Google Play

    COMENTARIOS