Descargar Google Duo APK

Los chicos de la Google I/O 2016 nos presentaron dos aplicaciones impresionantes: Allo y Duo. Ayer ya te contamos cómo descargar Allo por APK y ahora veremos cómo descargar Google Duo APK, para que tengas las dos nuevas apps de Mountain View a mano, aunque ya te adelanto que poco podrás hacer con ellas más que curiosear un rato. Porque además, el registro previo a Google Duo ya está en la Google Play, por lo que podrás disfrutarlo pronto.

Si has seguido el evento de la Google I/O 2016 o has leído nuestro resumen, sabrás que los chicos de Google presentaron Duo como una gran alternativas a las videollamadas. Esta aplicación es realmente emocionante y divertida, porque podrás hacer videollamadas muy fácilmente y además, te podrán ver desde el momento en que llames. Es decir, si yo te llamo, tú me podrás ver antes de cogerme, lo cuál es interesante al menos para saber de primera mano si te llamo para darte una gran noticia o algo horrible.

descargar google duo apk

Descargar Google Duo APK

Nunca fueron tan divertidas las videollamadas como con Google Duo. Por ahora no te puedo dar mucha más información sobre lo nuevo de Duo porque es reciente y el APK está prácticamente vacío, sin apenas código. Sin embargo, sí podemos hacernos una idea de lo que está por venir.

Google Duo ya está disponible por APK en APK Mirror. Al final del artículo te dejamos el enlace para que descargues Duo, y veas de primera mano lo que está por llegar. ¿Qué nos encontramos? Con que podemos abrir la app “Video Calling” y poco más. Nos pedirá los permisos desde Marshmallow y Android N, y luego, tendremos que verificar el número (pero no recibiremos el SMS nunca). La app por ahora está en pruebas, todavía no es funcional.

Detalles del APK Duo

  • 7,99 MB.

Lo hemos probado en Android N en Nexus 6P y va perfecto (abre perfecto), porque no hace nada más. Pero al menos tendremos el primer APK, para que vayamos viendo la evolución de Duo desde nuestro móvil.

Registro previo a Google Duo en la Google Play

registro google duo

Registro de Google Duo aquí.

¿Qué prefieres hacerte ya con el APK? Te lo dejamos en el siguiente enlace.

¿Ya has descargado Duo? Nosotros ya lo tenemos, y también nos hemos registrado en la Play Store.

Descarga | Google Duo (APK)

    COMENTARIOS