Ya está disponible para descargar Google Drive 2.4, una nueva versión de la aplicación que cuenta con interesantes novedades y que ya puedes tener en tu móvil. Los principales cambios giran en torno a la Interfaz, ahora veremos mucho más color que antes y se tiene más en cuenta la usabilidad y experiencia del usuario. Ya te adelanto que si usas Drive estas funcionalidades nuevas te van a gustar, sobre todo si te gusta etiquetar carpetas por colores.

Google Drive 2.4: Novedades

Las principales novedades como ya os adelantamos giran en torno a la Interfaz y podemos hacernos una idea de cómo es esto en la siguiente imagen. Así que si instalamos ya mismo el APK de Google Drive 2.4, podremos estarlos disfrutando en nuestro móvil en un rato:

google drive 2 4

  • Ahora podemos cambiar el color de las carpetas (carpetas/etiquetas de colores). Podremos organizarlas por ejemplo, por importancia en base a los colores, para encontrarlas de manera más sencilla ya que hasta ahora era un poco caos. ¿Cómo podemos hacerlo? A través de los 3 puntitos, ahí encontrarás esta opción de “Cambiar color”.
  • Barra de progreso. La veremos cuando se sube un archivo a Drive. No es una mejora del otro mundo pero no está mal desde luego para saber cómo va la subida.
  • También se han solucionado errores. Se han corregido fallos de sincronización detectados en algunos Lollipop. Así que si sufrías problemas de compatibilidad, a priori no deberías seguir padeciéndolos.
  • Botón de favoritos también cambia de color a juego con la carpeta.

Según hemos leído en Android Police, hay más novedades por debajo, pero esto es lo principal y no tiene desperdicio alguno desde luego.

Descarga Google Drive 2.4 en APK Mirror

En APK Mirror, un gestor de APKs de confianza, ya tenemos disponible para descargar Google Drive 2.4. Lo único que necesitas es al menos 19 MB de espacio en tu terminal y un Android 4.0 o superior, seguro que cumples los requisitos.

¿Ya lo tienes? ¿Qué te parecen los cambios? Puedes descargar lo nuevo a continuación, en el siguiente enlace.

Descarga | Google Drive 2.4 [APK]

    COMENTARIOS