Google VR Daydream

Ayer te hablábamos de los móviles compatibles con Google DayDream y hoy queremos ir un poco más allá y dejarte el APK de Daydream para que lo disfrutes. Como sabrás, tendrás que cumplir con una serie de requisitos para que tu terminal sea compatible. Muchos usuarios han intentado descargarlo de la Play Store y no han podido, si eres uno de esos usuarios, hoy queremos dejarte el APK para que lo disfrutes igualmente. Esta app, está disponible para descargar ya mismo.

Daydream

Descargar Google Daydream APK

¿Quieres una plataforma para disfrutar de la realidad virtual como debe ser? Necesitas Daydream de Google. En el artículo vamos a contarte de qué va esta APK y cómo la puedes descargar. Te vamos a dejar los links a APK Mirror y Play Store, para que la descargues desde donde puedas/quieras.

Está claro que Cardboard lleva la realidad virtual al móvil. Con Daydream podrás disfrutar de tus experiencias de realidad virtual, descubrir apps nuevas y tener tu propio visión. Disfruta de toda la faz de la tierra con Google Earth, visita guiada, vídeos, fotografía esférica… y mucho más. Esto es solo algo de todo que podrás disfrutar con esta app. Eso sí, mejor con un visto Cardboard..

Esta app es una de las mejores y más completas que encontrarás. Ten presente que es de Google, y estos chicos suelen hacer las cosas bien. Podrás exprimirla con las nuevas gafas de realidad virtual de Google, son una pasada. El diseño es brutal y el precio está bien, porque con el mando podrás jugar a juegos increíbles. La buena experiencia está asegurada.

Descargar Google DayDream Play Store

Si todavía no has probado a ver si puedes descargarlo desde Play Store, te dejamos el link para que lo intentes. Podrás ver toda la info y las reseñas de los usuarios. En estos momentos, la app ya tiene un 4,5 de nota. No es muchísimo, pero menos da una piedra. Es una nota alta porque es sobre 5. Las apps que pasan de 4 normalmente están genial. Esta desde luego que es bastante recomendable.

Daydream
Developer: Google Inc.
Price: Free

El APK lleva unas horas en APK Mirror.

Descarga | Daydream [APK]

    COMENTARIOS