Camara Google APK

Ya tenemos disponible para descargar una nueva versión de la cámara: Google Cámara 3.2.042 por APK. Esta nueva versión de la cámara de Google únicamente es compatible con los terminales que cuentan con Android 6.0 o superior, por lo tanto, si eres uno de los afortunados que ha dado el salto a Marshmallow ya podrás probarlo. Recordamos que estos cambios llegaron con la preview de Android N 2. No te pierdas cómo conseguir la cámara, porque puedes hacerlo:

Así es Google Cámara 3.2.042

Lo nuevo de Google Cámara 3.2.042 no tiene desperdicio. No te pierdas esta recopilación de características de la cámara de Google:

google camara 3 2 042

  • Mejoras en la velocidad no te vas a perder ningún momento. El manejo de la app es más rápido, más fluido, podrás cambiar con mayor velocidad de vídeo a foto.
  • Graba vídeos en cámara lenta a un máximo de 240 fps en Nexus 6P y 120 fps en Nexus 5X. Nueva ubicación, ahora está en el menú desplegable.
  • Toma fotos mientras estés grabando un vídeo (se habilitará un botón blanco en la pantalla). Esta nueva característica es todo un lujo, porque podremos tomar fotos sin parar el vídeo. Es decir, multiplicar por dos nuestra experiencia.
  • Nuevo icono para cambiar a cámara frontal.

Está claro que está cámara de Google está en su mejor momento. Recordemos, que desde la cámara podemos acceder a un menú que permite elegir entre fotografía esférica, panorámica, etc, aunque para ello nuestro smartphone deba tener giroscopio. HDR+ automático también está muy bien, porque detecta cuando debe tomar este tipo de fotos. Y SmartBurst, ¡haz un GIF con tu cámara! Solo para Nexus 6P.

Pero las nuevas características nos encantan. Notamos la velocidad desde luego, los controles son más rápidos. Y poder sacar fotos mientras se graba un vídeo es lo que más interesante que podrían añadir, desde luego. Nada tiene desperdicio.

Este APK ya está disponible para descargar para Android 6.0 Marshmallow y superior. Teniendo en cuenta que la cuota de Marshmallow en abril es de un 4%, pocos usuarios van a poder descargarse ya mismo este APK para disfrutar de todas estas novedades tan sorprendentes.

Descargar Cámara de Google 3.2.042 por APK

Este APK de Google Cámara 3.2.042 pesa 25,82 MB. Ya puedes descargarlo ahora en APK Mirror para disfrutar de todas estas novedades en tu Android 6.0 o superior. Eres un privilegiado si puedes probar esta nueva app de la cámara. Ya nos contarás qué tal ha ido la experiencia en los comentarios.

Nota: Por ahora la versión disponible es para los Nexus con arquitectura de 64 bits. No tardará en estar disponible para todos.

¿Qué te parece la nueva cámara de Google?

Descarga | Google Cámara 3.2.042 en APK Mirror

Vía | 9to5Google

    COMENTARIOS