Descargar Google Allo APK

Si ayer te quedaste verdaderamente sorprendido por todo de lo que es capaz Google Allo, seguro que quieres descargar el APK para probarlo. Descargar Google Allo APK ya es posible, porque se ha colgado en APK Mirror y ya puedes probarlo, aunque ya te adelanto que por ahora podrás hacer pocas cosas puesto que está en desarrollo. Sin embargo, si te gusta Google tanto como a mí seguro que esta app no puede faltar en tu móvil. También te contamos que Android N Preview 3 ya se puede descargar, yo ya la tengo en el Nexus 6P.

Son muchas las novedades que nos ha dejado la Google I/O 2016 en su primer día como te adelantamos en el primer enlace. La verdad es que nos quedamos sorprendidos con todo lo nuevo de Google, pero sobre todo con la nueva app de mensajería (chat inteligente), Google Allo, que es muy divertida.

descargar allo apk

Descargar Google Allo APK

Google Allo se ha filtrado por APK para descargar. Pero lo mejor es que no te hagas demasiadas ilusiones, porque lo he probado y no deja hacer prácticamente nada. Sí podrás instalarla y abrirla (e introducir tu número de móvil para recibir el mensaje de confirmación, que todavía no te llegará), pero no podrás hacer nada más. ¿El motivo? Está en desarrollo, cuando esté totalmente lista seguro que acaba siendo lanzada al mercado. Se espera para verano, tanto Duo como Allo. No obstante, esperamos ir descubriendo más en cada APK.

Allo en su versión 0.1 lo tenemos disponible, pero por lo de ahora poco podemos hacer. Ojo que esto podría cambiar en cualquier momento, por lo que te dejamos el enlace del APK al final del artículo, ya que en cualquier momento podríamos tener Google Allo listo para usar, y así serás de los primeros en probarlo.

Puedes descargar Google Allo por APK en APK Mirror desde el siguiente enlace. Los comentarios hablan por sí solos, todavía no es funcional.

¿Qué esperas de Google Allo?

Descarga | Google Allo (APK)

    COMENTARIOS