Cómo bloquear un contacto en Gmail

Todos los miércoles Google introduce algún que otro cambio en sus filas, y está claro que hay muchas aplicaciones que han cambiado en este día. El ejemplo claro es la app de Google Play Store, que ha dado el salto a la versión 5.7.6. Pero está claro, que los cambios no terminan aquí, porque ya podemos descargar Gmail 5.4 para Android, una nueva versión de nuestro gestor de correo favorito:

Gmail 5.4 – Novedades

El pasado 10 de junio tuvo lugar la última actualización de Gmail, –Gmail 5.3-, con muchos cambios importantes. Y es que está claro que aunque Inbox ya esté disponible de manera abierta, Gmail ha conquistado los corazones de muchos usuarios, por lo que se ha convertido en la app imprescindible en nuestros smartphones.

Y es que no recibíamos una actualización desde hace mes, por lo que está claro que es el momento de actualizar Gmail para disfrutar de todo lo nuevo, que nos llega por parte de los chicos de APK Mirror. Esta nueva versión que tenemos para descargar es Gmail 5.4, aunque sorprende que no nos hayan dejado unas notas con las novedades como hacen siempre.

Pero nosotros hemos probado a descargar Gmail 5.4 para Android, y lo cierto es que no hemos visto cambios visuales es importantes. Es decir, los cambios están más a bajo nivel. Las mejoras y resoluciones de bugs se encuentran por debajo, por lo que no podemos verlas a simple vista. No obstante, es pronto para descartar que haya alguna que otra novedad interesante, pero os mantendremos informados si las encontramos.

Descarga Gmail 5.4 en APK Mirror

Los chicos de APK Mirror siempre tienen disponible lo último de lo último, por eso desde ahora ya podemos descargar Gmail 5.4 para Android por APK totalmente gratis, con todas las garantías de APK Mirror, que siempre nos traen lo más nuevo de la manera más segura.

Si quieres tener lo último de Gmail, y disfrutar de un mejor servicio ahora puedes con este APK que te dejamos a pie de artículo para descargar. Y recuerda que si descubres alguna funcionalidad secreta, puedes compartirla con nosotros en los comentarios. ¿Qué te parece la nueva versión de Gmail 5.4?

Descarga | Gmail 5.4 en APK Mirror

    COMENTARIOS