giphy-cam-android

Los GIFs están de moda. Algunos que llevamos años en esto de la tecnología no podemos llegar a entender como algo tan antiguo como los GIFs ha tardado en ponerse tanto de moda y lo curioso es que lo hace después de que los vídeos hayan estado mucho más de moda.

La vida es así, da vueltas y no sabes por donde va a salir. Ahora bien, una de las aplicaciones que ha causado furor en iOS pero no estaba en Android, hasta hoy, era Giphy Cam. Ahora mismo Giphy Cam ya está disponible para Android y esta aplicación nos permite crear GIFs muy divertidos con la cámara de nuestro móvil. Es decir, nos permite grabar imágenes para convertirlas en GIFs desde Android.

giphy-cam-para-android

Descarga Giphy Cam para Android

Casi por error hemos descubierto que la aplicación acaba de llegar a Google Play y nos permite crear GIFs en base a imágenes o bien con la cámara de nuestro móvil, la verdad es que es muy útil y además tiene un montón de opciones que nos permiten ser bastante creativos.

Su uso no es para nada complejo ya que lo único que hace es seleccionar fotogramas para crear una imagen en movimiento pero usar nuestra cámara para ello puede llegar a ser muy divertido al permitirnos hacer creaciones mucho más naturales que las que tenemos que crear en base a imágenes.

Ya puedes crear GIFs con tu cámara en Android

Lo único que hace es sacar una ráfaga de varias fotos seguidas para crear una pequeña animación. El contenido creado podrá ser editado gracias a los diferentes efectos y stickers que se pueden añadir. Una vez finalizado podremos guardar el GIF o bien compartirlo directamente en las redes sociales. Los desarrolladores trabajan activamente en la app y eso quizás sea lo más interesante, cada semana están añadiendo mejoras en la edición y agregarán nuevos filtros.

Podrás descargar Giphy Cam totalmente gratis desde Google Play, si tienes problemas para hacerlo puedes usar los comentarios pero su despliegue debería ser, prácticamente, instantáneo. Esta es la primera versión (no beta) pero aún así, si contiene algún pequeño error, será corregido muy pronto.

GIPHY CAM. The GIF Camera
Developer: Giphy, Inc.
Price: Free

    COMENTARIOS