Desde hoy no solo podemos hacer llamadas de Grupo en Messenger, sino que también descargar GIPHY para Android desde la propia Google Play. Ahora vamos a poder buscar y compartir todo tipo de GIFs en Android, sin tener que hacerlo únicamente en apps intermediarias. Y es que está claro que a los usuarios les encantan los GIFs, y si tu eres uno de ellos puedes descargar esta app totalmente gratis. ¡Te contamos en qué consiste y cómo conseguir GIPHY para Android!

GIPHY llega a la Google Play

GIPHY ya está disponible como aplicación para Android. Nada más entrar en ella nos encontraremos con muchos GIFs ordenados por categorías, para que accedes a lo que estás buscando en todo momento. La Interfaz por ahora no es nada del otro mundo, pero bien nos vale. La vemos en la siguiente imagen, dónde nos encontramos con los mejores GIFs de la red, y la posibilidad de buscar y compartir con todo el mundo.

giphy para android

¿Qué hay del tema de compatibilidades?

  • Es compatible con apps Facebook, Messenger o Twitter, (apps que en su día añadieron la compatibilidad de GIFs mediante GIPHY), entre otras apps.
  • Por ahora, no es compatible con WhatsApp. Pero confiamos en que los chicos de la app popular de mensajería se pongan las pilas y pronto podamos compartir estos GIFs fantásticos en WhatsApp.

Llegará a todo el mundo este mes

Aunque GIPHY lleva en Google Play desde el martes, no son todos los usuarios los que ya la tienen disponible en su Google Play. Nosotros te dejamos el enlace a ver si tienes suerte y puedes probarla, así podrás enviar GIFs y descubrir los mejores.

Nosotros ya lo podemos instalar desde la Google Play en España. Te dejamos el enlace más abajo para que disfrutes de estos divertidos GIFs, no tienen desperdicio alguno. Te dejamos también el enlace a APK Mirror, para que tengas el APK de GIPHY y puedas llevarlo a dónde quieras.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Te animas a descargar GIPHY para Android?

Descarga | GIPHY en Google Play (APK)

    COMENTARIOS