geofiltros para snapchat

Geofilters for Snapchat” ya está disponible para descargar en la Google Play. Desde este momento, podrás estar en cualquier lugar del mundo usando estos geofiltros. Ya te hablamos en su día de estos geofiltros, cuando los podíamos comprar a través del PC, pero ahora ya tenemos la app disponible para Android. También te contamos cómo crearlos, y ahora veremos cómo conseguir estos geofiltros desde la Google Play como si estuvieras en esos lugares, a golpe de clic. No te lo pierdas.

Geofiltros para Snapchat

Si quieres entender que es esto de los geofiltros, no puedes perderte el siguiente vídeo:

Con esta aplicación de geofiltros podrás tener filtros desde cualquier parte del mundo. Podrás hacer lo siguiente:

  • Selecciona una ubicación en cualquier lugar en el mundo.
  • Selecciona una ubicación para usar más tarde.
  • Interfaz sencilla. Fácil de usar.
  • Abre Snapchat después de seleccionar un lugar.

Esto es increíble, podremos podremos burlar la ubicación en WhatsApp, Twitter, Instagram u otras apps. Pero primero tendremos que utilizar esta. Lo ideal es usarlo en Snapchat para exprimir el juego de los filtros, y así disfrutar de muchos más, por zona y no únicamente los de nuestra ubicación real.

¿Cómo podemos conseguirlo? Muy fácil, además de gratuito. Será tan sencillo como abrir “Geofiltros para Snapchat” y elegir un lugar, tomar una foto con la cámara y compartir el momento. Lo vemos todo en el vídeo y es genial y rápido, no tiene desperdicio alguno.

Descarga Geofilters for Snapchat gratis

Por ahora esta app fake de ubicación tiene un 4,1 de nota, los usuarios están contentos. No están todos los lugares del mundo como hemos visto en algunos comentarios. La finalidad de la app es sencilla, porque podremos hacer fake de la ubicación para usar los filtros.

¿Qué te parece esta app?

Descarga | Geofilters for Snapchat (Google Play)

    COMENTARIOS