Como supongo que sabrás, WhatsApp es la aplicación para smartphone más usada a nivel mundial y la que más usamos la mayor parte de usuarios a lo largo del día. Ciertamente es una app que cada vez nos tiene más contentos, pues desde hace un tiempo funciona sin ningún problema y cada cierto tiempo añade nuevas características, por lo que cada vez es más completa.

Una de las mayores quejas que tienen los usuarios acerca de esta aplicación es que apenas nos permite personalizarla, pues desde que ha desaparecido WhatsApp+, todos tenemos la misma interfaz, por suerte basada en el estilo Material Design.

Lo único que podemos personalizar en WhatsApp es el wallpaper de los chat, sin embargo debemos escogerla bien, puesto que si tiene colores muy intensos nos costará leer los mensajes, por lo que muchas veces no resulta nada fácil encontrar la imagen de fondo adecuada, por eso en este post hablaremos sobre una aplicación llamada WhatsApp Wallpaper que podemos descargar gratis y que nos proporcionará cientos de fondos para la app de mensajería.

Cientos de fondos de todos los estilos

WhatsApp Wallpaper cuenta con un catálogo de cientos de fondos de numerosos estilos que podremos utilizar sin limitación, además cada cierto tiempo el catálogo aumenta, por lo tanto nunca nos cansaremos de ver el mismo fondo. Por si fuera poco, podremos además guardar estos wallpaper en la memoria de nuestro teléfono para así utilizarlos para otras cosas o incluso compartirlos con nuestros amigos por WhatsApp.

Utilizar esta aplicación es muy sencillo, pues una vez la tenemos descargada e instalada tan solo tendremos que abrir la aplicación de WhatsApp y abrir una conversación. Una vez en la ventana de chat abriremos el menú y seleccionaremos Fondo, de este modo se nos preguntará de dónde deseamos obtenerlo, así que tan solo debemos seleccionar WhatsApp y ya nos encontraremos con la lista de disponibles.descargar fondos para whatsapp gratis1

En el caso de que al añadir un fondo desde WhatsApp no aparezca la opción de añadirlo desde la aplicación, deberemos abrir la app de WhatsApp Wallpaper, buscar el fondo que nos gusta y descargarlo a la galería, de este modo podremos cambiarlo seleccionando la opción de Galería en lugar de WhatsApp Wallpaper.

Descarga | WhatsApp Wallpaper gratis en Google Play

    COMENTARIOS