Material-Wallpaper-7

Google sabe que el software es su fuerte y si quiere enganchar a los usuarios a las novedades debe ofrecer pinceladas de su Google Pixel para otros terminales. Ahora, en la búsqueda por un software mejor Google se ha animado a lanzar una versión más de una de sus aplicaciones estrella, la aplicación de fondos de pantalla de Google.

Las aplicaciones de fotos son las más descargadas de Google Play y ahora Google nos permite obtener la aplicación oficial de fondos de pantalla, una aplicación especial porque permite varias cosas que otras aplicaciones no permiten obtener.

fondos-de-google

¿Por qué elegir la app de fondos de pantalla de Google y no otra?

En primer lugar hay que mencionar que la aplicación de fondos de pantalla de Google tiene 3 puntos a favor que no podemos olvidar:

  • Es de Google – Por lo tanto, será gratuita y estamos seguros de que podremos usarla si tiene tirón.
  • Tiene fondos de pantalla de calidad – Una app como esta no puede permitirse tener fondos de segunda, de momento ofrece pocos pero muy bien seleccionados y de gran calidad.
  • Nos permite establecer un fondo diario rotativo –  Esta aplicación nos permite hacer algo que buscan un montón de usuarios en otras aplicaciones, establecer un fondo de pantalla automático diario y además nos permite hacerlo sin gastar demasiada batería y con la calidad de una aplicación de Google.

No es para nada una mala idea, la gente necesita las aplicaciones de Google y la empresa ya cuenta con más de 100 aplicaciones propias en Google Play. Android no es Google pero Android no sería demasiado sin la gran G, esta empresa ha estado apoyando a Android desde el principio y a pesar de que en la actualidad quiere cambiar un poco el enfoque sabemos que Google ama a Android y debe cuidarlo sino quiere que alguna alternativa le quite el trono a largo plazo.

Si quieres descargar la app debes saber que es compatible con Android 4.1 o superior, ahora bien, si quieres usar la app para que también pueda cambiar el fondo de pantalla de bloqueo se necesita Android 7.0 Nougat o Android 7.1 Nougat.

Fondos de pantalla
Developer: Google Inc.
Price: Free

    COMENTARIOS