Fondos de pantalla HD gratis para Android

Cuando queremos empezar a personalizar nuestro móvil Android hay varias cosas que podemos cambiar, entre ellas, la más básica, es el fondo de pantalla de nuestro Android. Hace unos días hasta Samsung presumía (seguro que frente a Apple) de tener un smartphone personalizable gracias al apoyo para los temas personalizados en su gama de Galaxy S6 y Note 5.

A veces nos gusta poner nuestro propio fondo de pantalla, un fondo propio como una foto cualquiera, totalmente personalizado; pero no siempre es así, otras veces nos gusta encontrar en la red buenas alternativas con fondos de pantalla de calidad y si estos son totalmente libres y se pueden usar para cualquier cosa casi mejor que mejor.

Wallpapers HD Premium Android

PIXELS, una app donde encontrar fondos premium en HD para Android

PIXELS es una de esas aplicaciones que puede llegar a pasar desapercibida en Google Play aunque cuenta con más de 50.000 descargas y unas valoraciones muy positivas.

Lo mejor de PIXELS es que en esta app se pueden modificar los fondos, se pueden copiar sus imágenes, modificarlas, etc. sin pedir permiso alguno aunque la licencia CC0 puede tener una atribución libre al fotógrafo que estos agradecen pero no es necesaria.

No hay ninguna alternativa realmente buena para disfrutar de fondos de pantalla totalmente libres y de calidad en Android que hayan sido seleccionados minuciosamente por un equipo humano como PIXELS. Además de eso la aplicación cuenta con un diseño Material Design en tonos oscuros que luce bastante bien. Cuando encuentras un fondo que te gusta (están perfectamente organizados por categorías) tan solo tienes que descargarlo o bien fijarlo en el botón SET AS desde la propia aplicación. En caso de que vayas a descargarlo opta por la opción DOWNLOAD.

En la aplicación encontrarás nuevos fondos cada día en HD e incluso en calidad QHD para las clásicas y ya presentes pantallas 2K. ¿Probarás PIXELS para descargar fondos de pantalla de calidad en Android? A nosotros nos ha sorprendido un montón y no nos esperábamos encontrar una alternativa de tanta calidad en la red como PIXELS, totalmente gratuita y sin muchas trabas.

Descargar | PIXELS en Google Play

    COMENTARIOS