El salto a Material Design es una de esas cosas que están comenzando a hacer en masa las principales aplicaciones para Android. Sin ir más lejos, Flickr parece que quiere dar el salto, ya que ha mejorado considerablemente la interfaz de su aplicación para Android, aunque por ahora no es puramente Material. Lo que sí, integra muchas nuevas funcionalidades que nos van a encantar. Renovarse o morir, no queda otra.

Seguramente conozcas Flickr, por ser esa “red social” que muchos usuarios utilizan para almacenar sus mejores fotos, y para coger las de los otros usuarios. Es muy utilizada por los derechos, ya que podremos especificar en cada foto que tipo de derechos tiene, si copyright o libre (entre otros detalles), por lo que en web es muy usada. No obstante, en Android no termina de cuajar, pero hoy nos acaba de llegar una nueva actualización por lo que ya puedes descargar Flickr 4.0 para Android, un nuevo mundo para tus vídeos y fotos:

Flickr 4.0: nueva interfaz y funcionalidades

Flickr acaba de actualizarse en Android a la versión 4.0. Nada más abrir esta nueva actualización, nos encontramos con una interfaz totalmente renovada con detalles Material que busca de todas todas atraer a más usuarios. Hasta el momento, contaba con una interfaz más oscura y aburrida, mientras que ahora se decanta por colores claros y vivos, que nos van a resultar de más agrado.

Lejos de lo visual, encontramos interesantes mejoras como el Uploader automático, que nos va a permitir realizar copias de seguridad de fotos y vídeos. Esto es genial, ya que ahora contaremos con almacenamiento extra de unos 1.000 GB, por lo que tenemos espacio de sobra para meter todo lo que queramos.

Por otro lado, contamos con una nueva vista cronológica, con nuevas opciones para compartir fotos o navegar, mientras que otras ya existían pero se ha reorganizado, como los Ajustes que tendremos desde ahora en el menú del perfil.

Flickr no convence en Android

Habrá que ver si lo nuevo de Flickr 4.0 convence a los usuarios, ya que hasta ahora no es demasiado popular en el mundo Android. Lo que está claro, es que los chicos de Yahoo lo están haciendo bien, por lo que no creemos que tarden en verse los frutos. Si te apetece probar lo nuevo de Flickr, no dudes en descargarlo, te esperan 1.000 GB de almacenamiento, como para decir que no…

¿Qué te parece Flickr para Android?

Descarga | Flickr en Google Play

    COMENTARIOS