Fleksy para Android

Hay muchos teclados para Android, entre los nombres más conocidos podemos encontrar opciones como Swiftkey, el teclado de Google para Android, Swype, etc. Todos estos teclados destacan, sobre todo, por lo rápido que cargan la predicción de palabras y lo sencilla que es su interfaz, sencillez es similar a ir al grano y esto nos permite centrarnos en la comunicación aunque algunos requiera una fase de adaptación previa muy corta.

Entre la lista de los más nuevos y revolucionarios nos podemos encontrar con Fleksy, un teclado alternativo que puede gustar a muchos usuarios. Fleksy es un teclado que regalan totalmente gratis con el lanzamiento del Galaxy S6 pero la versión Premium no está disponible para todos los usuarios de forma gratuita, no al menos de forma habitual.

Puedes descargar Fleksy Premium gratis, pero por tiempo limitado

Ahora Fleksy está disponible totalmente gratis hasta el 7 de mayo (por lo que deberías darte prisa si quieres hacerte con él) pero lo podrás descargar totalmente gratis desde Google Play sin tener que jugártela con apks peligrosos ni tener que recurrir a la compra de un Galaxy S6.

Fleksy destaca, sobre todo, por su rapidez y es que estamos ante el teclado más rápido que podemos encontrar en la Google Store y que funciona muy bien.

Si observamos las capturas realizadas en cualquier dispositivo vemos que Fleksy luce bien y su funcionamiento es bueno. Además, en el siguiente vídeo, puedes ver como Fleksy se ha ganado el record Guinnes al teclado más rápido.

¿Cómo descargar Fleksy gratis?

Para descargar Fleksy gratis debes asegurarte de que no ha pasado ya el 7 de mayo, a menos que saquen otra promoción diferente, y seguir estos pasos:

Esta oferta llega con una nueva versión que, además de lo ya ofrecido, te permite integrar GIFs en el teclado y también te facilitar la búsqueda de los mismos y exploración por categorías para encontrar GIFs más populares. Es una buena oportunidad para probar un teclado diferente.

A mí lo cierto es que el teclado me encanta pero me cuesta un poco acostumbrarme a las tildes (algo más lentas que otros teclados) y los signos que están puestos en diferentes sitios al de otros teclados. ¿Tú vas a darle una oportunidad a Fleksy?

    COMENTARIOS