Si lo tuyo es Firefox en vez de Chrome o simplemente quieres dar el salto al este navegador tan popular, ahora ya tenemos disponible para descargar Firefox 40. Estamos ante una versión que marca un antes y un después, porque lo cierto es que cuenta con muchas novedades, entre las que destacan las mejoras para desplazarnos hacia adelante y atrás en la navegación.

Estamos ante Firefox 40 versión beta, por lo que si nos encontramos algún error podríamos aprovechar para reportarlo. Y es que estos chicos han decidido lanzar esta versión más temprana y hacerla beta, con el fin de que los usuarios disfruten de lo último y a la vez puedan reportar errores. Ya que siempre pueden descargarse la versión anterior –Firefox 39 es estable-, o bien disfrutar de Firefox 40 y esperar la siguiente actualización, que llegará en breves.

Firefox 40 en Android – Novedades

¿Pero qué novedades tenemos exactamente en Firefox 40 Beta? En esta fase beta las novedades no son excesivamente abundantes de cara a la apariencia, pero lo principal es que contamos con mejoras en todos los sentidos. Con Firefox 40 mejora el rendimiento, además de la interfaz de usuario para desplazarnos en navegación hacia adelante y atrás.

descargar-firefox-40-beta

Con esta nueva versión, si mantenemos pulsado sobre el avance o flecha hacia atrás, se nos abrirá una lista con el historial en la parte inferior, así nos lo contaban los chicos de Android Police en la anterior imagen.

¿Tenemos más cosas nuevas? A nivel de código, vemos soporte para la API de “Android Presentation” para cast. Tenemos más protección para sofware malicioso y también animaciones CSS más suaves, que distan de la versión anterior de Firefox 39, por lo que estos cambios son más o menos visibles a simple vista si pasamos de una versión a otra.

Y también tenemos que hablar de JPEG, porque ahora es más rápido y usa menos memoria. Esto nos ayudará bastante sobre todo cuando estamos en nuestro Android, porque es primordial.

Descarga Firefox Beta 40

No esperes más, y hazte con esta beta de Firefox 40 para disfrutar de lo mejor en tu Android, recuerda que es la mejor versión de Firefox hasta la fecha, la más completa y está ahora disponible para descargar. Descarga Firefox 40 Beta en APK Mirror, con todas las garantías de estos chicos que siempre nos traen lo último.

Recuerda que si encuentras algún bug y quieres compartirlo con nosotros, puedes hacerlo en los comentarios. Nosotros ya hemos probado Firefox 40, y la verdad es que funciona mejor que nunca, la nueva vista para desplazarnos hacia adelante y atrás y que se muestre el historial es genial. ¿Qué te parece Firefox 40?

Descarga | Firefox 40 APK Mirror

    COMENTARIOS