Unas semanas atrás os contábamos que Feedly, el popular lector RSS, había dado el salto a Material Design. Cada son son más las aplicaciones que deciden renovar su interfaz para ser más atractivas y entrar más por los ojos a los usuarios de Android, que cuentan de cada vez con nuevas y frescas aplicaciones que explotan en colores. Material Design, ha sido una importante revolución en Android, convirtiéndose en el diseño más atractivo jamás creado.

Feedly 26 con Material Design

Muchas aplicaciones han dado el salto al estilo Material, mientras que otras están trabajando en ello. Por el 9 de marzo, Feedly en su blog nos informaba de este salto a Material Design e incluso que la app estaba disponible por APK, pero ahora, por mayor seguridad de los usuarios ya la tenemos en Google Play. Recordemos, que una manera de protegernos es evitar instalar aplicaciones que no están en Google Play.

Pero muchos usuarios no pudieron contenerse, lo que es totalmente normal, ya que el renovado diseño de Feedly 26 es realmente atractivo. Con este salto a Material, dedicaremos aún más horas a este lector de RSS, posiblemente el mejor para muchos usuarios de Android.

Descubre el renovado Feedly

Como podemos ver, presenta una explosión de colores muy atractiva que caracteriza a los Material. Apuesta por iconos redondeados y un aspecto minimalista que personalmente me encanta. También vemos nuevos cambios en el menú lateral de navegación, así como en las opciones de búsqueda.

La experiencia de uso nunca fue tan atractiva como ahora, pero no podemos pasar por algo un pequeño lag que experimentamos al abrir el menú lateral. Este lag se ha visto en muchas aplicaciones que han dado el salto a Material, así que suponemos que se irá en futuras actualizaciones, que esperemos que no sean tan futuras.

Feedly 26

feedly-2

feedly-3

feedly-1

Descargar Feedly en Google Play, es gratis

Si todavía no has probado Feedly te invito a que lo descargues, ya que está disponible en Google Play y su descarga es gratuita. Si ya lo tienes, actualiza a Material Design, te va a encantar.

¿Qué te parece el renovado Feedly? ¿Tienes pensado descargar Feedly con Material Design en Google Play?

Descarga | Feedly en Google Play

    COMENTARIOS