Feedly es una de esas aplicaciones que todo lector de noticias debe tener en sus terminales, por lo que siempre que sale alguna nueva versión no tardamos en contároslo. Lo último de Feedly se corresponde con Feedly 27, que presenta cambios muy interesante.

Por el momento, esta versión no se ha hecho oficial en Google Play, pero la tenemos disponible por APK para probarla, ya que los chicos de APK Mirror la tienen alojada y parece funcionar de maravilla. Ya puedes descargar Feedly 27, conoce lo nuevo:

Feedly 27: novedades

De entre las novedades más destacadas que nos ofrece esta última versión de Feedly 27.0.3.

  • Integración con Google Now (Feedly es uno de los afortunados que ahora tiene soporte para Google Now)
  • Feedly Pro en móvil
  • Mejora la experiencia de búsquedas (autocompletado)

feedly-27Como podemos ver en la anterior imagen por cortesía de Android Police, los cambios son más que evidentes, ya que autocompleta a la perfección para así ofrecernos muchas más ventajas, que es algo con lo que antes no contábamos. Además, a pesar de que ya había dado el salto a Material Design, siguen cuidando aún más su diseño en pequeños detalles, por lo que todo es bueno.

Si quieres disfrutar del mejor contenido en todo momento en tu móvil, esta versión de Feedly te va a encantar sobre todo por ofrecer soporte con Google Now, además del autocompletado, que como vemos en la imagen anterior es probable que se saquemos mucho partido, ya que siempre lo echamos de menos. Si no quieres esperar más para tener lo último, prueba ahora Feedly en su versión 27 por APK:

Descarga Feedly por APK

Por cortesía de APK Mirror ya podemos descargarnos lo último de Feedly, con interesantes novedades. Si quieres disfrutar de todas ellas en tu propia piel, no dudes en descargarte lo último, que funciona muy bien y te va a encantar. ¿Para qué esperar a que se haga oficial si ya lo tenemos disponible? Pruébalo y cuéntanos en los comentarios qué te parece.

¿Has probado lo nuevo de Feedly? ¿Has encontrado algún otro cambio?

Descarga | Feedly APK

    COMENTARIOS