descargar messenger juegos instantaneos

Sabíamos que en algún momento llegaría esto y por fin es oficial: los juegos instantáneos llegan a Facebook Messenger. Ahora el servicio de mensajería de FB es mucho más completo que antes, porque va a permitir a los usuarios a divertirse un montón. Estos juegos, vas a poder lanzarlos ya mismo desde las conversaciones.

Algunos de estos juegos populares son Space Invaders o Pac-Man, dos imprescindibles que seguro que quieres probar ahora. Hoy mismo vas a poder disfrutar de los juegos, en estos momentos. De los minijuegos de Facebook Messenger con solo actualizar la app que ya está disponible por APK.

juegos instantaneos facebook

Minijuegos de Messenger ya disponibles

Los chicos de FB desde el blog oficial de Facebook nos informaban de todas estas novedades. Ya tenemos disponibles muchos títulos para jugar entre amigos, pero pronto tendremos muchos más juegos, seguramente con el tiempo. Lo mejor, es que los juegos podrán ser lanzados desde las conversaciones, desde el propio chat. Y sí, vas a poder jugar tú solo o retando a amigos.

¿Cómo accedo a los juegos de Messenger?

Abre Messenger, entra en una conversación y pulsa el icono nuevo del mando. Desde ahí vas a poder elegir entre los juegos disponibles, para que pruebes el que más te apetece.

Es una gran forma de pasarlo bien con tus amigos y de retarlos, porque así podréis pelear a ver quien consigue las mejores puntuaciones y quien es el mejor de tu círculo.

La parte mala… la batería. Entre que Facebook gasta batería y entre que son juegos, va a volar si juegas mucho a estos minijuegos fuera de casa. Pero eso seguramente ya lo sepas. Con una powerbank lo tendrás solucionado con éxito y podrás pasarlo en grande.

Descargar Facebook Messenger 98 para Android con los Instant Games

Puedes probar Instant Games ahora, pero para ello es necesario actualizar Facebook Messenger. Esto puedes hacerlo desde la Google Play (podría no estar disponible) o por APK en APK Mirror. Te dejamos los enlaces para que pruebes a descargarlo a ver si ya puedes disfrutar de estos increíbles juegos.

No esperes más y descárgalo ahora:

Messenger
Developer: Facebook
Price: Free

Descarga | Facebook Messenger 98 APK

¿Has podido probarlos?

    COMENTARIOS