Descargar Facebook Messenger 53 para Android

Si utilizas Facebook Messenger, seguro que te interesa dar el salto a esta nueva versión que ya tenemos para descargar a través de los chicos de APK Mirror. Desde este mismo instante ya podemos descargar Facebook Messenger 53 para Android, una actualización que llega tras la 52, de la que no veíamos actualización desde el pasado 16 de diciembre. Por ahora los usuarios no se han manifestado en los comentarios acerca de las novedades, y no hemos encontrado nada lejos de resolución de bugs. Te lo contamos:

Facebook Messenger 53 – Novedades

Una nueva versión de Facebook Messenger acaba de despegar en APK Mirror como regalo de reyes. Hemos probado esta actualización, pero no hemos encontrado ningún cambio, por lo que podría estar centrada únicamente en la resolución de bugs. Recordemos además, que estamos ante una de las aplicaciones más populares, que los usuarios están utilizando mucho.

Facebook Messenger

A la vez, también se ha actualizado Facebook a la versión 60, por lo que son dos las aplicaciones que han pegado el salto en el mismo día, concretamente 5 y 6 de enero respectivamente. Actualizaciones frescas, que llevábamos tiempo esperando.

No hemos encontrado cambios notables, por lo que suponemos que estarían centrados en la resolución de bugs. Nosotros siempre recomendamos actualizar siempre que hay una nueva versión, puesto que los desarrolladores si la han lanzado es que algo nuevo han introducido en su interior, y seguro que para mejorarlo.

Descargar Facebook Messenger 53

Si tienes curiosidad por lo nuevo, anímate a descargar Facebook Messenger 53 para Android. Esta actualización la tenemos ya mismo disponible en APK Mirror, tan solo tendremos que enviarnos el APK al móvil para disfrutarla.

Recuerda que es una beta, por lo que si quieres tener una versión totalmente actualizada pero también de pruebas, seguro que te gusta para trastear con lo nuevo de FB Messenger. En cuánto abras el link, acuérdate de entrar en la última versión siempre, porque en cualquier momento podría haber otra nueva disponible.

¿Has encontrado algo que debamos saber en Facebook Messenger 53?

Descarga | Facebook Messenger 53 en APK Mirror

    COMENTARIOS