Si eres un usuario habitual de Facebook Messenger, te comunico que ya tenemos una nueva versión disponible para descargar: Facebook Messenger 32. En esta nueva versión apenas hay cambios lejos de mejoras y resoluciones de bugs, pero si utilizas esta app con frecuencia te va a venir muy bien actualizarla. Los chicos de APK Mirror ya la tienen disponible en sus filas, no esperes más y lánzate a descargar Facebook Messenger 32 por APK. Te contamos las novedades:

Facebook Messenger 32 – Novedades

Facebook Messenger se actualiza cada dos semanas aproximadamente, o al menos lo hace con una actualización de las grandes, de estas que pasan de una versión a otra. Pero está claro que hemos tenido actualizaciones muy interesantes últimamente, sobre todo Facebook Messenger 28 que nos permitía disfrutar videollamadas gratis.

Y es que no hace mucho os mostrábamos la integración de Facebook Messenger con su nuevo servicio de pagos, porque ya podemos enviar dinero con Facebook Messenger y ya os hemos explicado cómo hacerlo, el problema es que todavía no ha llegado a España. Sin embargo, lo hemos visto funcionando y es una maravilla, por lo que podemos permitirle que tarde lo que quiera si funciona así de bien.

cambios-facebook-messenger-32

Estos son los principales cambios que hemos encontrado en esta nueva versión: desaparece el HD en el icono de la llamada y además, se muestra diferente el menú inferior (antes se mostraba en negro, ahora de nuevo en gris), y el icono de me gusta parece más grande. Estos pequeños cambios pueden tener que ver con que la nueva funcionalidad de los GIFs de Facebook Messenger esté más cerca que nunca.

Pero está claro que esta nueva versión esconde algo, y es que no solo esperamos los GIFs, sino que la funcionalidad de los pagos también está cada vez más cerca. Por ahora, poco hemos encontrado nuevo entre las opciones. Pero sí notamos que funciona mejor la app, de manera más fluida y sin bugs, aunque está claro que los cambios principales se encuentran por debajo. Y los superficiales, poco se aprecian.

Facebook Messenger 32 en APK Mirror

Si te gustan las descargas por APK y quieres tener siempre lo último, ya tenemos en APK Mirror Facebook Messenger 32 para descargar. Estos días seguramente se irán añadiendo pequeñas versiones a la 32, pero está claro que hemos saltado a una grande, por lo que podríamos tener algún jugoso cambio pronto.

¿Has instalado Facebook Messenger 32 y encontrado algo? Si es así, no dudes en compartirlo con nosotros. Por ahora, la actualización no parece tener nada escondido lejos de mejoras varias y pequeños cambios, pero no tardaremos en informaros si encontramos algo nuevo.

Descarga | Facebook Messenger 32 en APK Mirror

    COMENTARIOS