¿Recuerdas a Facebook Mentions? Pues buenas noticias, porque ya podemos descargar Facebook Mentions para Android. Estamos ante la app oficial de estos chicos para transmitir en vivo, y que seguramente, muchos famosos vayan a utilizar a partir de ahora. Si te suena Periscope de Twitter, ya te puedes imaginar por dónde van los tiros, es una copia, que desde hoy veremos en Facebook. Te contamos de qué va esto y cómo descargar Facebook Mentions para Android.

Facebook Mentions, ¿qué es?

Como ya te acabamos de contar, es la alternativa a Periscope. Podremos transmitir en vivo. Eso sí, a fecha de hoy, solo es válido para las los personajes públicos que hayan verificado la cuenta (es decir, que son ellos) actores, músicos… No sabemos si en un futuro se extenderá, seguramente, pero por lo de ahora debemos esperar al menos un poquito más.

Facebook Mentions para Android descargar

La idea de Facebook Mentions (a día de hoy), es que los famosos puedan compartir momentos instantáneos de su vida con sus fans, y así seguirlos más a menudo en las redes. La apariencia, como vemos en la anterior foto, un nuevo servicio que seguro va a calar entre los usuarios.

Si un famoso al que sigues publica un “Mention”, rápidamente te enterarás, y podrás verlo en vivo. Es la clave de este servicio, poder disfrutar en vivo de muchas situaciones y vivirlas en nuestra propia piel como si estuviéramos en ese lugar. Y seguro que con las gafas de realidad virtual acabamos estando más de lleno.

Descargar Facebook Mentions

Te gusta lo nuevo de Facebook, ¿verdad? Pues anímate a descargar Facebook Mentions para Android, es gratis, y seguro que te gusta. Lleva poquito tiempo en la Google Play y los usuarios ya han puntuado, por ahora no demasiado bien con un 3,6 pero seguramente vaya creciendo a medida que lleve tiempo y mejore.

Te dejamos el enlace a la Google Play para que descargues Facebook Mentions, recuerda que si tienes cualquier duda puedes dejarnos un comentario.

¿Qué opinas de Facebook Mentions?

Descarga | Facebook Mentions 

    COMENTARIOS