Facebook Lite APK

Facebook Lite ha ido mejorando mucho desde su lanzamiento y ahora se lanza una nueva actualización. Facebook Lite ya está en su versión 9.0.0.7.137 y la actualización se puede aplicar descargando el APK completamente gratis y antes que nadie.

Esta nueva versión de FB Lite ocupa 1,06 MB y trabaja desde Android 2.3 en adelante, el número de versión es 30920337. Puede que estos datos no te sirvan de nada pero lo que importa es que la aplicación de Facebook Lite cada vez es más estable y usable para poder cumplir con lo que Facebook quería, ser una alternativa de Facebook en malas conexiones o países donde la velocidad de Internet es muy reducida.

Facebook Lite captura

Descarga el APK deFacebook Lite 9.0

En cuanto los cambios no hay mucho que hablar, la nueva versión de Facebook Lite no trae nuevas funciones pero sí es cierto que incorpora una gran cantidad de mejoras en el rendimiento, velocidad y corrección de los bugs. Esto hace que la aplicación de Facebook Lite sea más estable y usable. La experiencia cada vez es mejor tal y como os comentábamos.

Lo mejor de Facebook Lite es que permite usar Facebook con una aplicación nativa (que integra también Facebook Messenger) que consume muy pocos recursos a nivel de conexión y a nivel de rendimiento, se puede usar en teléfonos que tengan 512 MB de RAM que todavía existen.

La aplicación solo ocupa 1 MB y en ella está todo lo necesario para que Facebook funcione de forma limitada. La aplicación trabaja bastante rápido incluso con conexiones 2G y señales inestables, pues este ha sido el propósito con que ha sido creada aunque al principio parecía que iba incluso peor que la aplicación nativa de Facebook.

Recuerda que esta nueva versión llega en forma de beta y puede contener errores de menor importancia pero nosotros te recomendamos instalarla, a continuación te dejamos el enlace con el link del APK, solo hay que descargarlo e instalarlo activando la instalación desde Orígenes y Fuentes desconocidas.

Descargar | Facebook Lite 9 APK

    COMENTARIOS