Descargar Facebook Lite

Hace nada que hablábamos de la posibilidad para descargar Facebook Lite 3.0 para Android y ahora parece que ya tenemos una nueva versión. Ya es posible descargar Facebook Lite 4.0 pero para ello tendrás que descargar el APK ya que de momento esta aplicación solo está disponible en fase beta.

Como muchos sabrán Facebook Lite es una aplicación que ya hemos probado en más de una ocasión y sirve para proporcionar una aplicación de Facebook rápida y que gasta pocos datos para todos esos móviles de gama baja y, también, para todos esos lugares en donde la conexión a Internet es muy reducida.

Facebook Lite 4.0 APK: ¿Hay mejoras en la nueva versión?

Cuando alguien actualiza las aplicaciones tan rápido, como las últimas dos versiones de Facebook Lite, a veces es casi imposible encontrar mejoras a simple vista pero sabemos que Facebook Lite se está actualizando a este ritmo por la gran cantidad de quejas de los usuarios.

Los móviles de gama baja tienen muchos problemas con la aplicación nativa de Facebook y esta misma aplicación incluso supone un gran problema en los móviles Android de gama alta donde las compañías empiezan a recomendar desinstalar Facebook para mejorar la autonomía del terminal.

La versión Lite de Facebook solo ocupa 1 MB (menos en realidad) y ofrece todo lo importante que necesita un usuario de Facebook para acceder a su cuenta. Nos permite consultar nuestro Facebook, el de nuestros amigos e incluso mantener conversaciones por el chat si instalar Messenger por lo que nos ahorramos una aplicación en el móvil.

Esta nueva versión se actualiza ahora a la 4.0.0.1.0 (build 24998906) y es compatible con teléfonos que tengan Android 2.3 o superior. En cuanto a los cambios ya os contamos que no hay cambios “visuales” en la aplicación ya que su pequeño tamaño se dedica a establecer un nexo entre el servidor y el móvil, poco más. Ahora bien, sí es cierto que esta versión añade mejoras de velocidad y fiabilidad por lo que Facebook Lite funciona cada vez mejor.

No podemos olvidar tampoco que hablamos de la versión beta y es posible que de algunos problemas en algunos dispositivos aunque cada vez es menos normal que lo hagan por lo que os recomendaría probarla tan pronto podáis si usáis Facebook Lite a menudo. Para descargar la aplicación usa el siguiente enlace:

Descargar | Facebook Lite 4.0 APK

    COMENTARIOS