Facebook Groups nos permite consultar todos nuestros grupos de Facebook desde solo un lugar. Ahora, ya puedes descargar Facebook Groups 20, porque se ha actualizado con interesantes novedades para que tengamos más control que nunca sobre nuestros grupos de Facebook, porque en esta actualización podremos desactivar las molestas notificaciones de los amigos que piden unirse a un grupo. Facebook Groups 20: novedades:

Facebook Groups 20.0.0.1.0: novedades

Desde la versión 19 no recibíamos interesantes novedades en torno a la app de grupos de Facebook, pero ahora en esta versión 20 (nueva versión), nos sorprenden con interesantes novedades que llevamos mucho tiempo esperando, pero que aún así nos saben a poco. Estas son las principales novedades:

  • Funciona más rápido y fluido
  • Resolución de bugs
  • Silenciar notificaciones de petición de unión a grupo

Una de las principales quejas de los usuarios de Facebook Groups es que la app no funcionaba de una manera demasiado fluida, pero ahora, lo hace y bastante bien. En esta nueva versión de Facebook Groups 20.0.0.1.0 que hemos probado, han hecho especial hincapié en la experiencia de usuario en cuánto a velocidad de respuesta. Funciona bien, sin problemas, aunque en mi caso puede que sea porque no me gustan los grupos y tengo pocos.

Pero el cambio principal sin lugar a dudas, es la posibilidad de silenciar notificaciones de los amigos que pidan unirse a nuestro grupo. Esto era realmente molesto hasta ahora, porque nos estaban llegando cada dos por tres avisos de notificaciones de si un usuario quiere unirse o no a nuestro grupo. Lo cuál era realmente molesto pero que ahora han resuelto con creces. No encontramos ningún otro cambio destacable, y tampoco lo han mencionado en APK Mirror, por lo que esto parece ser todo.

Descarga Facebook Groups en APK Mirror

Facebook Groups 20.0.0.1.0 requiere una versión mínima de software de Android 4.0, por lo que la mayoría no deberíamos tener problemas para usarla. Si quieres probar lo nuevo de Facebook Groups en su versión 20, no dudes en descargarlo, porque lo tenemos disponible desde ahora en APK Mirror y a coste cero.

¿Qué te parece lo nuevo de Facebook Groups? ¿Tienes pensado descargarlo o lo tuyo no son los grupos de Facebook?

Descarga | Facebook Groups 20.0.0.1.0

    COMENTARIOS