Desinstalar Facebook Android

Desde hace unos meses una de las tendencias a seguir por muchos usuarios es desinstalar Facebook del móvil por los problemas de autonomía y rendimiento que este supone. Ahora bien, Facebook trabaja constantemente en la mejora de su aplicación y ha lanzado una nueva versión, Facebook 70 para Android.

Para que te hagas una idea del número de versiones que Facebook lanza de su aplicación debes saber que la compañía actualiza su aplicación cada dos días y mantener la aplicación actualizada es vital para estar protegido y, a la vez, disfrutar de las mejoras de rendimiento y velocidad de la aplicación. En caso de tener un móvil de gama baja y disfrutar de una velocidad demasiado baja siempre puedes descargar la última versión de Facebook Lite que te permite tener Facebook en tu móvil sin sacrificar rendimiento y gastan muy pocos datos.

Facebook 70 para Android: Novedades

El nuevo build 25330057 de Facebook para Android viene en su versión 70.0.0.0.20 todavía en fase alpha. Pesa 36,38 MB y funciona con todos los teléfonos y tabletas que tengan Android 4.0.3 o superior.

En cuanto a las novedades y mejoras de la nueva versión de Facebook tenemos las mejoras de velocidad y fiabilidad de la aplicación ya que esta ha mejorado mucho desde que todos los usuarios se han empezado a quejar de que la aplicación de Facebook funcionaba muy mal en Android.

Los desarrolladores no han añadido nuevas características en esta versión de la aplicación por lo que a simple vista no descubrirás ningún tipo de cambio aunque las mejoras de velocidad y estabilidad siempre se agradecen. Puede que no seas alguno de los usuarios que las sufre pero en muchos casos se arreglan los problemas tras actualizar una aplicación.

También hay que mencionar que las versiones alpha pueden contener errores o bugs pero en este caso siendo Facebook el desarrollador no van a ser para nada graves. En caso de que experimentes problemas con esta versión tan solo tienes que desinstalar Facebook y volver a instalarlo desde Google Play en su última versión estable que actualmente es la versión 68.

Si eres de esos usuarios a los que les gusta probar las últimas versiones de las aplicaciones no te olvides de instalar el nuevo APK de Facebook 70 desde el siguiente enlace.

Descargar en APK Mirror | Facebook 70 APK

    COMENTARIOS