Ya podemos descargar Facebook 40, que está disponible en APK Mirror desde ahora. Os recordamos que no hace mucho salió la versión de Facebook 39, y realmente no veíamos cambios importantes, pero cada nueva versión de Facebook siempre viene bien porque ahora seguramente notemos que funciona más estable y mejor. Te contamos cómo descargar Facebook 40 para Android:

Facebook 40 – Novedades

Como ya os hemos comentado, hemos probado Facebook 40 y no hemos encontrado nada que destaque. Todo sigue igual, sin cambios increíbles en la Interfaz ni nada como esperábamos. ¿Por qué debemos instalar Facebook 40? Porque es una nueva versión de Facebook, que ha salido semanas después de Facebook 39 e integra muchas mejoras.

Pero lejos de mejoras generales, hemos encontrado que hay algunos cambios en cuánto a aplicaciones. Por ejemplo, la ubicación de Messenger se ha esfumado de la Configuración de la aplicación, pero nada importante. Pero siempre es importante actualizar.

No obstante sí es importante que actualicemos a lo nuevo de Facebook, porque esta nueva versión ha acabado de ser cocinada esta noche, por lo que es posible que a medida que avanza el día vayamos descubriendo nuevos datos, y por supuesto os mantendremos al tanto.

Descarga Facebook 40 en APK Mirror

Si utilizas Facebook con frecuencia, y quieres dar el salto a la nueva versión, ya puedes descargar Facebook 40 para Android. Una versión mejor en todos los sentidos, que corrige bugs y que funciona de manera más fluida, además, la podemos descargar gratis antes de que aparezca oficial.

También te recordamos que si eres muy fan de Facebook, puedes averiguar cómo borrar mensajes del propio Facebook Messenger o cómo usar el sistema de pagos de Facebook, que todavía no ha llegado a España pero ya te hemos mostrado cómo funciona.

No esperes más y hazle una visita a los chicos de APK Mirror, para descargar Facebook 40 para Android. Una nueva versión de la red social, que mejora en todos los sentidos como siempre. Recuerda que si empiezas a notar que Facebook muestra la pantalla en blanco al abrir o se cierra sola, es porque debes actualizar. Cualquier comentario, no dudes en escribirnos. ¿Qué te parece lo nuevo de Facebook? ¿Has notado algo raro?

Descarga | Facebook en APK Mirror

    COMENTARIOS