Facebook Android

Una nueva versión de Facebook, que se corresponde con Facebook 34.0.0.0.242, acaba de aterrizar en APK Mirror. Esto la convierte en la versión más reciente de la red social y que ahora podremos disfrutar desde nuestros smartphones Android. Esta nueva versión de Facebook no da un salto aún más Material Design (como se esperaba), pero sí resuelve bugs y problemas de estabilidad, por lo que disfrutaremos de un Facebook más estable y con mejor rendimiento. Ya puedes descargar Facebook 34 para Android, en APK Mirror:

 Facebook en su versión 34 para Android

Si quieres probar lo último de Facebook ahora puedes, sin tener que esperar a que se haga oficial en Google Play. Tras probarla, no hemos experimentado cambios en diseño, pero lo que sí podemos notar es que funciona mucho mejor que nunca, va más rápido y eso personalmente es lo que más me gusta de la actualización. El diseño, sigue siendo como hasta ahora y podemos contemplarlo en la siguiente imagen:

facebook-material-design-34

Como contemplamos en la imagen anterior, el diseño se mantiene, Material Design pero no puramente Material. Se aproxima, pero todavía lo puede ser mucho más.

Descarga Android 34, en APK Mirror

Os recuerdo, que para disfrutar de esta versión es necesario tener una API mayor o igual que 21, es decir, Android 5.0 instalado en nuestros androides. Si no disponemos de Android 5.0 me temo que no vamos a poder disfrutar de esta nueva versión.

Ya puedes descargar ahora lo último de Facebook para Android desde el enlace que os dejo a pie de artículo. Os recuerdo, que con la nueva actualización podréis disfrutar de una mejor experiencia que nunca, ya que los bugs que impedían un funcionamiento normal han pasado a mejor vida.

También os recuerdo, que para instalar esta versión debéis desinstalar previamente la anterior, o de lo contrario la instalación no funcionará. Es importante hacerlo así para que todo vaya sobre ruedas. Y nada más, solo espero que disfrutéis de lo último de Facebook y me contéis en los comentarios vuestra experiencia.

¿Qué te parece este Facebook 34 para Android? ¿La has probado?

Descarga | Facebook 34 APK Mirror

    COMENTARIOS