Nuevas Esferas para el Smartwatch 3

Hace unos días os contaba cómo comprar el Sony Smartwatch 3 más barato, el interesante reloj inteligente de la compañía japonesa que podemos adquirir por muy buen precio para tener el diseño y las características que tiene, pues además de ser muy atractivo, es el único que cuenta con GPS integrado, aunque también hay que decir que carece de sensor de ritmo cardíaco, aunque a mi modo de ver es más útil el GPS que el sensor de ritmo cardíaco.

El caso es que para satisfacer aún más a los usuarios de este wearable, la compañía ha publicado nuevos widgets y nuevas esferas para que podamos personalizar aún más su Smartwatch 3. Estas novedades han sido incluidas en la actualización de la app Esferas de reloj: Smartwatch 3 que se encuentra en la Google Play que podemos descargar gratis.

Nuevas esferas para el Smartwatch 3

En esta nueva actualización se han incluido nuevas watch faces activas y con diseño abstracto que podremos personalizar cambiando los colores, los elementos que vemos en la pantalla, el grosor de los dígitos, etc, para adaptar más la interfaz a nuestro gusto.esferas para el smartwatch 3

Además de añadirse nuevas watch faces, se han corregido errores que teníamos en la anterior versión de la app, pues cuando personalizábamos una esfera la hora se atrasaba, un fallo muy grave que supuso algunos comentarios negativos en Google Play, y con razón, pues, ¿quién quiere llevar un reloj en la muñeca que marca mal la hora?

Nuevos widgets para el Smartwatch 3

Además de añadirse nuevas esferas, Sony ha añadido nuevos widgets para que podamos conocer más información desde la pantalla de nuestro reloj. Entre los nuevos widgets añadidos nos encontramos con un reloj mundial para conocer la hora de distintas ciudades mundiales, una brújula (muy útil en un smartwatch), una app del tiempo para estar informado del clima en todo momento y un calendario en el que poder poder ver nuestras citas.

Si quieres disfrutar de estas nuevas esferas en tu Smartwatch 3 tan solo tienes que dirigirte a la tienda de Google Play desde tu Android y descargar la app “Esferas de reloj: Smartwatch 3“. Una vez instalada tan solo tienes que personalizar las esferas y widgets desde tu terminal.

Descarga | Esferas para reloj: Smartwatch 3

    COMENTARIOS