descargar-es-explorador-de-archivos-4.0-material-design

ES Explorador de archivos es una de esas aplicaciones imprescindibles, que si no tienes integrada ya en tu smartphone te aconsejo que lo hagas ahora. Y es que estamos ante el momento perfecto para introducir ES Explorador de archivos en nuestras vidas, porque estos chicos han dado el salto a Material Design. Ya podemos descargar ES Explorador de archivos Material Design:

ES Explorador de archivos Material Design

Las aplicaciones exploradoras de archivos son fundamentales en nuestros androides, puesto que nos permiten sumergirnos en el almacenamiento del terminal. Es decir, imagina que tienes que buscar una carpeta de WhatsApp para eliminar unos archivos, pues gracias a estos chicos con ES Explorador de archivos podrás llegar a la carpeta de WhatsApp en unos clicks. Así es la nueva apariencia de nuestro gestor de archivos, el nuevo ES Explorador de archivos:

descargar-es-explorador-de-archivos-material-design

ES Explorador de archivos siempre ha estado muy presente en los usuarios, y ahora ha decidido dar el salto a Material Design en su versión 4.0 para así adaptarse a lo último y mostrar un aspecto más moderno. Suponemos que la adaptación no ha sido fácil, porque estamos ante una app muy completa, pero que sin duda nos encanta este salto a los materiales de Android Puro.

Los principales cambios los podemos apreciar en la Interfaz de Usuario, que ahora presenta una apariencia más limpia (en tonos azules y blancos). Hasta ahora daba la sensación de que ES Explorador de archivos era el mejor en su gremio, pero presentaba todo como un poco desordenado y asfixiante. Ahora se presenta todo pulcro y perfecto, Material.

También vemos un botón flotante en la esquina inferior derecha, y la horrible barra inferior desaparece y ahora se muestra en la parte superior de ES Explorador de archivos pero más ordenada.

Buenos y necesarios cambios sin duda. A parte de los cambios de diseño, encontramos las típicas resoluciones de bugs y mejoras en rendimiento, como solemos ver siempre de una versión a otra.

Descarga ES Explorador de archivos Material Design

No lo pienses más y anímate a descargar ES Explorador de archivos Material Design, un nuevo mundo sin duda en el que sumergirnos para encontrar todo lo que tenemos en nuestro móvil. Nada se nos escapará por alto ahora, sobre todo disfrutando de esta versión tan atractiva, y de la que solo es el comienzo.

Lo último con Material Design está disponible en APK Mirror, ¡gracias!, no tardará mucho en desembarcar en Google Play para todos. Te recordamos que estamos ante una versión beta, por lo que es posible que encontremos bugs y salgan versiones varias pronto. ES Explorador de archivos 4.0:

DescargaES Explorador de archivos 4.0 en APK Mirror | Google Play

Vía | Android Police

¿Qué te parece el nuevo ES Explorador de archivos? ¿Te animas a descargar ES Explorador de archivos Material Design? ¡Cuéntanoslo!

    COMENTARIOS