Google Opinion Rewards

Hay una aplicación genial de Google que nos da dinero solo por hacer encuestas breves de pocos segundos: Google Opinion Rewards. En este artículo veremos cómo descargar e instalar Google Opinion Rewards por APK, para que así puedas tener la aplicación por todos los medios y en su última versión. Ya sabes que esta app te da dinero a cambio de encuestas muy rápidas y fiables de Google, que luego puedes usar para comprar apps, juegas o lo que quieras en la Google Play.

Descarga e instala Google Opinion Rewards (APK)

google-opinion-rewards-apk

Desde este enlace puedes descargar Google Opinion Rewards en APK Mirror. La última versión la tenemos disponible con fecha del 31 de marzo, pero ya sabes que esto puede cambiar en cualquier momento, cuando simplemente haya una nueva versión. Desde el enlace anterior, podrás descargarte el APK, hazte siempre con el último para vivir actualizado con la app de encuestas.

Una vez la tengas, tan solo tendrás que instalarla y completar un par de datos. Es importante la zona en la que vives, porque si viajas podrás conseguir muchas más encuestas. Es importante que te muevas mucho, además es uno de nuestros consejos para conseguir más encuestas y así ganar más dinero. Si no te llegan no te preocupes, igual tarda un poco, pero deberías tener alguna cada x tiempo para así llevarte algo de dinero con el que comprar esa aplicación que quieres o juego. ¡Está genial!

Consejo: introduce datos verídicos y responde a las encuestas con sinceridad, no demasiado rápido porque sino Google podría darse cuenta de que haces trampas y no recibirías encuestas.

Google Opinion Rewards es genial

Ya te digo, esta aplicación es una maravilla, y en cuanto la instales empezarás a recibir muchas encuestas. Resolverlas debería llevarte un par de segundos, y a cambio, céntimos a céntimos irás sumando un par de euros con el tiempo. Desde el enlace que te dejamos a APK Mirror, podrás conseguir este APK de Google Opinion Rewards. ¡Qué lo disfrutes!

¿Has podido instalar Google Opinion Rewards por APK?

Descarga | Google Opinion Rewards (APK)

    COMENTARIOS