Google Duo

Las compañías compiten entre ellas y cada una de ellas quiere tener un servicio mejor que otra. En ese aspecto Google es una de esas grandes compañías que lo abarca todo y en su lucha con Apple ha creado Duo, el FaceTime de Google.

Sí, como Hangouts no le ha dado un buen resultado a Google parece que finalmente la gran G lanzará un servicio adaptado a los tiempos que corren, una aplicación que hemos conocido junto con Allo en el Google I/O de este año.

Google Duo: ¿Cómo es el FaceTime de Google?

Google ha anunciado en su blog que ahora Duo está disponible para todos los usuarios de Android e iOS y aunque ya se podía descargar ahora la aplicación se lanza de forma oficial. Puede que por el momento no te salga disponible en Google Play ya que el lanzamiento está siendo progresivo pero lo cierto es que la aplicación estará disponible para todos de forma muy rápida.

Actualmente en la Google Play algunas personas solo pueden registrarse para su descarga debido al lanzamiento gradual y por eso mismo, al final del artículo, os dejamos el APK seguro para que podáis tener ya Duo en vuestro móvil Android o iOS.

Descargar Duo Android iOS

Duo carece de campanas o sonidos estrambóticos a diferencia de Skype o el propio Hangouts de Google. Duo lo que hace es eliminar las videollamadas complejas para que cualquiera puede comunicarse de forma fácil, esté donde esté y tenga los conocimientos que tenga.

Duo quiere eliminar cualquier impedimento que un usuario podría tener a la hora de hacer una videollamada y por eso ha creado una aplicación sencilla y accesible. Duo no necesita ni una cuenta de Google, puede ser usado con un simple número de teléfono al igual que WhatsApp.

Duo es una aplicación para hacer videollamadas de forma fácil, registra tu número y llamada, así de sencillo

Una de las característica más interesantes de Duo es que puedes ver quien te llama antes de coger, hay un cifrado de punto a punto y se convierte en una opción segura para compartir momentos con nuestros amigos, familia o desconocidos.

Google Duo
Developer: Google Inc.
Price: Free

Duo está disponible para Android e iOS por lo que pretende competir con todos los servicios de videollamadas y a la vez con el propio FaceTime de Apple. Habrá que ver qué pasa y cómo de bien le salen los planes a Google, la verdad es que Duo es sencillo pero no sabemos si logrará coger el impulso que necesita.

Descargar | Google Duo APK

    COMENTARIOS